FUERZA REGIA SE REFUERZA CON FILIBERTO RIVERA

El Equipo Profesional de Basquetbol de Nuevo León “Fuerza Regia” anuncia la llegada del armador boricua Filiberto Rivera como refuerzo extranjero para la Final de la LNBP.

Filiberto Rivera (Foto: Fuerza Regia)

El Equipo Profesional de Basquetbol de Nuevo León “Fuerza Regia” anuncia la llegada del armador boricua Filiberto Rivera como refuerzo extranjero para la Final de la LNBP.

Con motivo a la lesión que Carlos Rivera ha presentado en las últimas semanas en la espalda baja y en el tobillo derecho (mismas que están evolucionando de manera positiva), la Directiva del Club en conjunto con el entrenador Paco Olmos, han decidido traer a Filiberto para reforzar el manejo del balón en tan importante fecha que está por llegar.

La trayectoria de “Fili” habla por sí sola, egresado de la Universidad de Texas El Paso, ha jugado en Puerto Rico, en equipos como Gigantes de Carolina, Vaqueros de Bayamón, Indios de Mayagüez; en  Venezuela con los Gaiteros de Zulia y los Marinos de Anzoátegui, además de pasar por las ligas Alemana y de Israel.

En México jugó con los Halcones Rojos de Veracruz, su logro más reciente es quedar en tercer lugar de la Liga de las Américas 2017 con los Leones de Ponce.

Filiberto ha arribado a Monterrey el día de hoy para integrarse de inmediato a los entrenamientos y el jueves 23 de marzo, de acuerdo al desarrollo de las lesiones de Carlos Rivera, se estará tomando la determinación de darlo o no de alta para la Serie Final de la LNBP.

Fuente:
LNBP.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .