ARGENTINA: NOCHE NO APTA PARA CARDÍACOS CON VICTORIAS PARA HISPANO AMERICANO Y ATENAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del martes en la Liga Nacional dejó dos partidos llenos de emoción que se resolvieron por la mínima a favor de Hispano Americano y Atenas, con actuaciones individuales destacadas para Kyle Austin, Pete Mickeal y Dar Tucker.

La noche del martes en la Liga Nacional dejó dos partidos llenos de emoción que se resolvieron por la mínima a favor de Hispano Americano y Atenas, con actuaciones individuales destacadas para Kyle Austin, Pete Mickeal y Dar Tucker.

Kyle Austin (Foto: La Liga Contenidos)

Hispano Americano 88 – Echagüe 87.  Dos triples de Kyle Austin en el último minuto fueron el desequilibrante para el triunfo número 14 de los sureños en la Liga Nacional tras un partido parejo en los 39 minutos anteriores.

El héroe Kyle Austin terminó con 28 puntos, 13 rebotes y 2 tapones, seguido en los de Río Gallegos por los 21 de Larry O’Bannon y los 17 de Jonatan Treise. Para los paranaenses, John Millsap sumó 25 puntos y Derrick Caracter terminó con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes.

Pete Mickeal (Foto: La Liga Contenidos)

Atenas 95 – Estudiantes 94. El equipo cordobés cortó una racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo ante un equipo de la parte alta como Estudiantes de Concordia.

Tras tres cuartos muy parejos, los juveniles Leonardo Lema y Mateo Chiarini dieron ventaja al Griego al inicio del último cuarto y buenos minutos de Pete Mickeal y Diego Lo Grippo ampliaron la diferencia hasta el doble dígito. El Gigante Verde apretó y redujo la diferencia a base de triples para maquillar el resultado final sin poder completar la remontada.

Pete Mickeal fue el mejor de los locales con 26 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, seguido de los 17 de Mateo Chiarini y los 16 de Diego Lo Grippo. Por el equipo de Hernán Laginestra, otra gran noche ofensiva de Dar Tucker y sus 30 puntos y 7 rebotes, acompañado por 18 de Federico Marín y 15 del cubano Javier Justiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.