ISAIAH SWANN: “NUESTRO FOCO ESTÁ EN GANAR A GUAROS”

Marinos de Anzoátegui completó su entrenamiento esta mañana, preparándose para la serie ante de Guaros de Lara, que se disputará mañana y el jueves en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Ronald Guillén (Foto: Prensa Marinos)

Marinos de Anzoátegui completó su entrenamiento esta mañana, preparándose para la serie ante de Guaros de Lara, que se disputará mañana y el jueves en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

La intensidad, agresividad, velocidad en las transiciones y rotaciones y pases rápidos marcó la práctica matutina del equipo naval, en el gimnasio Luis Ramos, donde recibirán a los crepusculares, en la cuarta semana de acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a partir de las 7:30 de la noche.

Ronald Guillén, entrenador del Acorazado Oriental, está consciente del oponente de turno y tiene claro lo que deben hacer sus dirigidos para conseguir dos victorias que le permitan nivelar su récord en cuatro triunfos y cuatro derrotas.

“Más que los videos, el aspecto técnico-táctico y el básquet propiamente, debemos tener actitud, mentalidad, deseo de ganar y corazón. Vamos a luchar, hacer respetar nuestra casa. Todo eso lo he hablado con los jugadores”, indicó Guillén en un encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

“Sabemos lo que significa para ellos haber obtenido el título de la Liga de las Américas; eso les da un plus de motivación y jerarquía, pero a nosotros también nos motiva enfrentarlos y si salimos a la cancha comprometidos y unidos, tendremos oportunidad de conseguir la victoria”, explicó el timonel naval. “Es una serie que tomamos con mucha responsabilidad y mucha seriedad”.

El foco en ganar. El base importado de Marinos, Isaiah Swann (11,0 puntos, 4,0 rebotes y 1,7 asistencias), coincidió con su director técnico.

Isaiah Swann (Foto: Prensa Marinos)

“Para mí la clave será mantenernos unidos, jugar colectivo en ambos costados de la cancha”, dijo el nativo de Maryland. “Haber ganado la Liga de las Américas seguramente es un gran logro, pero nosotros debemos enfocarnos en nosotros, en lo que podemos hacer y nuestro foco está sólo en ganar”.

Swann resaltó que cuando juegan con motivación e intensidad altas, son capaces de grandes cosas.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .