MÉXICO: UN TRIPLE DE JUSTIN KEENAN DA EL PRIMER PUNTO DE LA FINAL A SOLES DE MEXICALI

El actual subcampeón, Soles de Mexicali,  supera 78 a 75 a Fuerza Regia de Nuevo León, en un juego donde el equipo fronterizo vino de atrás remontando una desventaja de 19 puntos y colocarse 1-0 en la serie final de la LNBP.

El actual subcampeón, Soles de Mexicali,  supera 78 a 75 a Fuerza Regia de Nuevo León, en un juego donde el equipo fronterizo vino de atrás remontando una desventaja de 19 puntos y colocarse 1-0 en la serie final de la LNBP.

Arrancando el partido, Cortés se quebró el dedo meñique izquierdo, el cual fue antendido al momento y continuó con el partido, quedando 24 a 16; para el segundo periodo, Fuerza Regia tenía el control del encuentro, el cual se iba al descanso en 44 a 27.

Carlos Pérez y Filiberto Rivera (Foto: LNBP)

En el tercer cuarto, Soles bajó una diferencia de 16 puntos hasta 3, sin embargo Air Toscano anotó 3 triples consecutivos, para poner el juego en 69 a 60; en el último cuarto, la sorpresa fue cuando quedando 57 segundos Soles empató el partido y una mala jugada de Akindele, le daba el tiro a Justin Keenan para darle la vuelta y finalizar en 75 a 78.

Los dirigidos por el entrenador Alejandro Martínez dieron una muestra de ejecución de buen baloncesto y superaron a un equipo de Fuerza Regia que puso en cancha a sus mejores elementos, muestra de ello fue la destacada actuación del mundialista Juan Toscano, quien logró 30 en valoración, sumando 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, ayudado de Andrew Panko quien colaboró con 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Por parte de Soles, la noche se la llevó Justin Keenan, quien además de anotar 34 puntos, tuvo en sus manos la canasta de 3 puntos que significó el triunfo del equipo visitante. Igualmente destacadas fueron las actuaciones de los mexicanos Alex Pérez, con 10 puntos, 9 asistencias,  y Lucas Martínez con 17 puntos y 3 asistencias.

Estadísticas del partido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.