VUELVE EL HIJO PRÓDIGO: MIKE HARRIS ESTARÁ CON PONCE EN EL BSN 2017

Los Leones de Ponce anunciaron la firma del delantero importado Mike Harris durante una teleconferencia celebrada en la tarde del viernes, 24 de marzo.

Mike Harris (Foto: GFR Media)

Los Leones de Ponce anunciaron la firma del delantero importado Mike Harris durante una teleconferencia celebrada en la tarde del viernes, 24 de marzo.

Harris se unirá al equipo durante el mes de mayo y reemplazará a Hakim Warrick que se tendrá que ir a Estados Unidos para ver el nacimiento de su hijo.

Durante su carrera en el BSN, Harris cuenta con dos campeonatos con los Leones y fue Jugador Más Valioso de la temporada 2013. En cinco temporadas cuenta con promedio de 19.7 puntos y 10.6 rebotes en un total de 138 partidos.

En las últimas dos temporadas Harris ha estado en China con el club Sichuan Blue Whales y en el torneo pasado los guió a su primer campeonato.

Ponce comenzará la temporada con Warrick y el pívot Eric Dawson como sus importados.

La gerencia de los Leones también anunció que el armador Carlos Rivera estará en cancha para la jornada inaugural el 6 de abril contra Guayama. Por su parte el Jugador Más Valioso del pasado torneo, Ángel Daniel Vassallo, estará cuatro semanas fuera mientras se recupera de una lesión en la rodilla. El equipo espera a Vassallo en cancha durante las últimas semanas de abril.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.