MÉXICO: FUERZA REGIA EMPATA LA FINAL CON UNA BUENA DEFENSA Y LA DIRECCIÓN DE FILIBERTO RIVERA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo regiomontano reaccionó con contundencia a la derrota en el primer partido de la final y se llevó el segundo para igualar la serie con un triunfo 66-49.

Filiberto Rivera (Foto: Prensa Fuerza Regia)

El equipo regiomontano reaccionó con contundencia a la derrota en el primer partido de la final y se llevó el segundo para igualar la serie con un triunfo 66-49.

Con el argentino Cristian Cortés como novedad en el quinteto titular, el equipo de Paco Olmos marcaron distancia desde el inicio del partido con una mayor intensidad defensiva que en el partido del viernes y se fueron al descanso venciendo por 33-21.

En la segunda parte, Jeleel Akindele se hizo con el dominio de la pintura y los triples de Héctor Hernández ampliaron su ventaja por encima de los 20 puntos y dejar decantado la victoria en un partido donde los cachanilla estuvieron poco efectivos en los lanzamientos.

El boricua Filiberto Rivera fue el mejor de los locales con 12 puntos y 7 asistencias, seguido por los 11 puntos que anotaron Héctor Hernández, Juan Toscano y Adam Parada. Por parte de los de Alejandro Martínez, Justin Keenan fue el único con doble dígito en anotación, terminando con 13 puntos y 3 rebotes, mientras que Luke Martínez sumó 9 y Alex Pérez otros 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .