ARGENTINA: PETE MICKEAL Y JONATHAN MALDONADO DECIDEN Y EL TURCO CULMINA UNA BUENA GIRA

El sábado trajo cuatro encuentros igualados de Liga Nacional con Jonathan Maldonado y Pete Mickeal dando el triunfo a Ferro y Atenas, Libertad haciéndose fuerte desde el colectivo y el Turco juninense cerrando con éxito su gira por Mar del Plata.

El sábado trajo cuatro encuentros igualados de Liga Nacional con Jonathan Maldonado y Pete Mickeal dando el triunfo a Ferro y Atenas, Libertad haciéndose fuerte desde el colectivo y el Turco juninense cerrando con éxito su gira por Mar del Plata.

Resultados del sábado:

  • Regatas vs Ferro: 92-95
  • Libertad vs Obras Basket: 84-78
  • Quilmes vs Argentino: 94-97
  • Atenas vs Boca Juniors: 76-75

El Fantasma desperdició 15 puntos de ventaja en el último cuarto con un gran cierre de Jonathan Maldonado, que forzó la prórroga y luego realizó la canasta del triunfo en la prórroga. Los 25 puntos y 6 rebotes de Paolo Quinteros no fueron suficientes para el equipo correntino, añadiendo los 18 de puntos Donald Sims y los 17 puntos y 9 rebotes de Pablo Espinoza. Por el equipo de Caballito, Jonathan Maldonado hizo 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y Lucas Arn terminó con 18 puntos y 3 rebotes.

Jeremiah Massey (Foto: La Liga Contenidos)

La fiabilidad de Jeremiah Massey, los triples de Pablo Barrios y el tercer cuarto de José Vildoza sirvieron a Libertad para sacar el triunfo ante Obras Basket. Massey lideró al Tigre sunchalense con 21 puntos, 8 rebotes y 3 robos, seguido de los 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Juan Brussino y los 16 puntos de José Vildoza. Por parte del equipo rockero, Tomás Zanzoterra hizo 19 puntos y Dennis Horner aportó 17 puntos y 8 rebotes

El Turco celebra el triunfo (Foto: La Liga Contenidos)

El Turco completó una exitosa gira por Mar del Plata después de vencer a Quilmes tras una prórroga. Tracy Robinson lideró al equipo cervecero con 27 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, además de los 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Luca Vildoza y los 13 puntos y 5 rebotes de Eric Flor. Por parte del equipo juninense, Novar Gadson sumó 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Chaz Crawford terminó con 18 puntos y 9 rebotes.

Una canasta a ocho segundos de Pete Mickeal fue el retoque final al trabajo realizado por los pibes de Atenas para sacar un disputado triunfo ante Boca Juniors. Sin el lesionado Gabriel Mikulas ni sustituto para El Amin, fueron Mateo Chiarini, Leonardo Lema y Franco Baralle los que lideraron al equipo griego y resistieron el empuje en el último cuarto de Carlos Delfino

Bruno Lábaque y Leonardo Lema (Foto: La Liga Contenidos)

El equipo griego tuvo a Leonardo Lema y Lisandro Rasio como máximos anotadores con 12 puntos cada uno y el pívot Roquez Johnson terminó con un doble-doble de 10 puntos y 14 rebotes. Por parte de los xeneizes, el panameño Gary Forbes sumó 17 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos y Eduardo Vassirani y Fotis Lampropoulos aportaron 15 puntos cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.