SANTEROS Y CAPITANES SUMAN VICTORIAS DE PRETEMPORADA Y SE ENFRENTARÁN POR LA COPA CAPITANES

Los Santeros de Aguada y los Capitanes de Arecibo ganaron en la primera jornada de la Copa Capitanes celebrada en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo.

David Huertas (Foto: @CapitanesAreBsn)

Los Santeros de Aguada y los Capitanes de Arecibo ganaron en la primera jornada de la Copa Capitanes celebrada en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo.

Aguada derrotó a los Leones de Ponce 84-77 siendo el mejor anotador el escolta Rigoberto Mendoza con 19 puntos y le siguió Gilberto Clavell con 14. La primera mitad terminó 41-32 a favor de los Santeros gracias a 11 puntos de Jorge Matos y 9 de Tjader Fernández.

Ponce fue amenaza en los minutos finales, estando abajo solamente por tres puntos (78-75) quedando dos minutos de juego. Aguada reaccionó con dos tiros libres de Clavell y un canasto de Mendoza para asegurar la victoria. Gabriel “Pirulo” Colón fue el mejor por los Leones con 18 puntos mientras que Derek Reese hizo 17 y Carlos Emory 14.

En el segundo juego de la jornada, los Capitanes dominaron a los Indios de Mayagüez 83-66. Cady Lalanne hizo 23 puntos, David Huertas 22 y Ángel Matías 15 por los ganadores. Arecibo se despegó en el tercer parcial siendo liderado por Huertas que hizo 10 puntos en ese segmento. El tercer parcial fue ganado por los Capitanes 24-15 luego de ganar la primera mitad 38-32. Los Indios no contaron con un ataque consistente y no lograron ser amenaza en la segunda mitad. Ángel Ayala hizo 15 puntos, Jerome Caraballo 11 y Carlos Arroyo 10 por los Indios.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .