MÉXICO: FUERZA REGIA GANA EN MEXICALI Y RECUPERA EL FACTOR CANCHA EN LA FINAL DE LA LNBP

En cerrado encuentro, Fuerza Regia se lleva el segundo triunfo de la final de la LNBP ante Soles de Mexicali por 84-86 y se adelanta en su camino por el campeonato recuperando el factor cancha.

Héctor Hernández (Foto: LNBP)

En cerrado encuentro, Fuerza Regia se lleva el segundo triunfo de la final de la LNBP ante Soles de Mexicali por 84-86 y se adelanta en su camino por el campeonato recuperando el factor cancha.

Los regios hicieron uso de toda su maquinaria ofensiva para poder superar a unos aguerridos Soles, que tuvieron en sus manos la canasta del triunfo pero el balón se negó a entrar.

Arrancando el partido, los regiomontandos comandados por Cristian Cortés se ponían arriba desde el primer cuarto en 15 a 27 y fueron Jordan Glynn y Andy Panko los que mantuvieron la diferencia desde el exterior para irse al descanso arriba 38-45.

Para el tercer cuarto, Alex Perez anotaba un par de triples que ponían a Soles de vuelta en el partido, quedando 61 a 69. En el cierre, el partido volvió a apretarse, momento por el cual la inteligencia de Andy Panko, bajó el rebote decisivo y sumado a un triple letal de “Virito” Hernández, el partido finalizó en 84 a 86.

Héctor Hernández fue el mejor de Fuerza Regia con 19 puntos, secundado por los 17 puntos y 8 rebotes de Juan Toscano y los 15 que anotaron tanto Cristian Cortés como Andy Panko. Por Soles,  Justin Keenan y Aléx Pérez cargaron con la ofensiva aportando 23 y 18 puntos respectivamente.

El cuarto juego de la serie se celebra el miércoles a las 8:15 de la noche, hora local de Mexicali.

Fuente: LNBP.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .