MÉXICO: SOLES SUMA EL PRIMERO EN CASA Y SALVA EL MATCH-BALL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de las dos victorias de Fuerza Regia en Mexicali, el equipo cachanilla tenía que ganar o ganar para seguir vivo en esta serie final y sacó un triunfo por 90-70 en la noche del viernes desde un gran dominio en la pintura.

Justin Keenan (Foto: LNBP)

Después de las dos victorias de Fuerza Regia en Mexicali, el equipo cachanilla tenía que ganar o ganar para seguir vivo en esta serie final y sacó un triunfo por 90-70 en la noche del viernes desde un gran dominio de la pintura.

Desde el salto inicial se vio que los de Alejandro Martínez tenían mayor ritmo de juego y una mayor intensidad física y se llevaron el primer cuarto por 23-17. Los esfuerzos de Héctor Hernández en el segundo cuarto sólo sirvieron para mantener a su equipo en el encuentro y no lograron bajar la diferencia, por lo que el partido se fue al descanso con 43-34 en el marcador.

Los regiomontanos subieron la intensidad con el inicio de la segunda parte y fue Andy Panko el que lideró la ofensiva visitante para recortar la diferencia y quedarse 65-60 al finalizar el tercer cuarto. Sin embargo, Alex Pérez y Justin Keenan quisieron que hubiera sexto partido y tuvieron un arranque de casta para cerrar el triunfo del equipo cachanilla en los minutos calientes del encuentro.

Justin Keenan terminó con 31 puntos y 5 rebotes, secundado en los locales por los 14 puntos y 7 rebotes de Javier Carter y 11 puntos y 8 asistencias de Alex Pérez, mientras que los visitantes tuvieron 19 puntos de Héctor Hernández, 13 puntos y 7 rebotes de Jeleel Akindele y 11 de Andy Panko y Juan Toscano.

El sexto partido de la serie final será el próximo lunes 3 de abril a las 20 horas en Monterrey

Estadísticas del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.