GRAN NOCHE ARGENTINA EN LA NBA: DEBUT DE PATRICIO GARINO Y NICO BRUSSINO LIDERA A DALLAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Fue una gran noche NBA para los jugadores argentinos, con el (breve) debut de Patricio Garino con Orlando Magic y un buen partido de Nico Brussino como titular en Dallas Mavericks.

Foto: @InfoPatoGarino

Fue una gran noche NBA para los jugadores argentinos, con el (breve) debut de Patricio Garino con Orlando Magic y un buen partido de Nico Brussino como titular en Dallas Mavericks.

Brussino aprovechó esta recta final de temporada regular que da pie para pruebas en los equipos que no se juegan mucho y hizo buena cuenta de la opción de titularidad que le dio Rick Carlisle junto a Yogi Ferrell, Nerlens Noel, Dwight Powell y Harrison Barnes, único habitual de ese quinteto inicial que puso Dallas en la cancha de Sacramento.

Los californianos se impusieron por 98-87 y Nico Brussino se fue hasta los 33 minutos de juego, donde aportó 13 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, con 3/10 en tiros de campo y batiendo sus marcas anteriores de minutos y puntos en un partido y siendo el máximo anotador de la franquicia de Texas en el partido.

.

Por su parte, Patricio Garino jugó sus primeros minutos en la NBA en la derrota de Orlando Magic ante Cleveland por 122-102. El ex de Austin Spurs entró a falta de poco más de 4 minutos y únicamente tuvo tiempo de capturar un rebote ofensiva y lanzar un tiro sin anotar. La próxima oportunidad del marplatense será este jueves 6 en el partido ante Brooklyn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.