AXIERS SUCRE: “LO IMPORTANTE ES LA GARRA DEL EQUIPO DEFENDIENDO. NOS VA A IR BIEN JUGANDO ASÍ”

Para el capitán coloso, pese al par de derrotas en Margarita, Gigantes logró el objetivo de no regresar a casa con saldo negativo de las confrontaciones ante Gaiteros y Guaiqueríes. Sucre dijo que, pese a los reveses ante los insulares, le dejó satisfecho el juego que mostró el equipo.

Axiers Sucre (Foto: Foto Orlando Gómez)

Para el capitán coloso, pese al par de derrotas en Margarita, Gigantes logró el objetivo de no regresar a casa con saldo negativo de las confrontaciones ante Gaiteros y Guaiqueríes. Sucre dijo que, pese a los reveses ante los insulares, le dejó satisfecho el juego que mostró el equipo.

Un par de reveses, en ambas oportunidades por apenas un punto y con cierres del partido en las que el equipo tuvo la última bola en sus manos fue el saldo que tuvo Gigantes de Guayana en su visita a la Isla de Margarita, sin embargo, para el capitán Axiers Sucre, el balance de la larga gira de ocho días por Punto Fijo y La Asunción fue positivo.

“Todo equipo sale a la carretera para dividir, tuvimos la opción y la oportunidad de ganarlos cuatro juegos, más el primero que el segundo, lastimosamente las cosas no se dieron por una u otra razón perdimos, pero el saldo positivo”, dijo Sucre.

El ala-pivot coloso comentó que una de las cosas que le dejó más satisfecho fue el desempeño que, en lo colectivo, Gigantes mostró en los dos compromisos ante Guaiqueríes. “Lo mejor que vi al equipo en Margarita como tenía tiempo que no lo veía, jugamos muy buen baloncesto, fueron dos muy buenos partidos y aunque perdimos quedé contento con lo que se logró”.

Días buenos y otros. Sucre no tuvo su mejor noche en el primero de los duelos en la Isla, en el que apenas pudo concretar dos de sus 11 intentos en la pintura, para un inusual 18 por ciento de efectividad, algo que no preocupa al número 13 de Gigantes. “Es como todo, todo ser humano tiene días buenos y malos, llevamos catorce juegos y si mal no recuerdo me ocurrió ante Panteras y ahora nuevamente”, comentó.

El capitán se refería al segundo choque de la serie ante Miranda, en Caracas, en el que solo anidó tres puntos y dejó un 20% en cestas de dos. “Tanto en el primero como en el segundo juego ellos (la defensa de Guaiqueríes) se enfocaron mucho en mí, apenas recibía la pelota venía otro jugador a doblarme y son cuestiones de juego, en el segundo pude resolver más”.

Sucre insistió en destacar la labor colectiva, la cual espera se mantenga para los próximos juegos, “lo importante es la actuación del equipo, la garra que vi, el Gigantes que vi, defendiendo, bien concentrados en lo que el coach quería en todo el juego, si seguimos jugando el baloncesto que jugamos en Margarita nos va a ir bien”.

Fuente:
Prensa Gigantes de Guayana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.