FERNANDO CALERO: “NO SERÍA INTELIGENTE SI CAMBIO LA FILOSOFÍA DE LUIS GUIL EN UN PROYECTO DE VARIOS AÑOS”

El entrenador español pasó por los micrófonos de Zona de 3 para hablar de la temporada de Bucaneros de la Guaira en su primera oportunidad como head coach del equipo.

El entrenador español pasó por los micrófonos de Zona de 3 para hablar de la temporada de Bucaneros de la Guaira en su primera oportunidad como head coach del equipo.

El inicio de temporada y la Liga de las Américas: “Es una temporada donde empezamos de forma atípica, viajamos a Buenos Aires con una preparación muy corta y pudimos competir. Cuando regresamos de Argentina, hicimos cambios de piezas importantes como la llegada de José Bravo, lo que hace que haya un nuevo periodo de adaptación”

Un inicio bueno pero mejorable en la LPB: “El récord de 10-8 no es el que queremos, aunque es aceptable. Para la segunda vuelta jugaremos más en casa. Tenemos que mejorar en todos los sentidos, los juegos seguidos no han dado la oportunidad de crecer en nuestro juego. Defendemos algunos minutos muy bien y otros no. Tenemos que mejorar con la filosofía que queremos”

Los importados del equipo: “No hemos estado satisfecho con lo que han hecho los importados y pensamos que nos tienen que dar más cosas, Jordan Hamilton si ha tenido un buen desempeño. Estamos encantados con él y sabemos lo que nos puede aportar”

El buen trabajo de los criollos: “Windi Graterol y Tulio Cobos son jugadores muy versátiles y han aprendido a jugar juntos. Saben que no podemos jugar con los dos adentro o afuera y cuando se complementan generan que los rivales vivan momentos difíciles en el juego. El trabajo que hace Margarito Cedeño ha sido muy importante, es uno de los grandes pilotos de Venezuela y plasma en la cancha lo que el entrenador quiere.

El legado de Luis Guil: “Luis y yo somos un equipo desde hace varias temporadas. Hay una filosofía que hay que seguir. No sería nada inteligente si cambió la filosofía de Luis Guil en un proyecto de varios años. Lo que cambia es que Luis tiene su estilo propio y yo el mio. No se ha cambiado la filosofía de juego”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.