¡AHORA SÍ! FILIBERTO RIVERA LLEGA A CARIDUROS DE FAJARDO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La franquicia de Felo Rivera y Carlos Arroyo llevaba un tiempo intentando hacerse con el traspaso de Filiberto Rivera por la buena amistad que une a los dos bases, algo de lo que ya informó Cancha Latina hace varias semanas. En las últimas horas, por fin, se realizó el traspaso entre Humacao y Fajardo con Ansel Guzmán como contraprestación.

Filiberto Rivera (Foto: Prensa Fuerza Regia)

La franquicia de Felo Rivera y Carlos Arroyo llevaba un tiempo intentando hacerse con el traspaso de Filiberto Rivera por la buena amistad que une a los dos bases, algo de lo que ya informó Cancha Latina hace varias semanas. En las últimas horas, por fin, se realizó el traspaso entre Humacao y Fajardo con Ansel Guzmán como contraprestación.

“Fue una movida táctica y económica”, explicó Jorge Meléndez, gerente general de Caciques en declaraciones a Primera Hora. “La realidad es que Filiberto no quería jugar en Humacao. Esa es la primera razón. En segundo lugar, habíamos visto a Ansel Guzmán en pretemporada y se veía muy bien. Y en tercer lugar, el factor económico también tuvo un peso notable”

Además, el gerente admitió que esta salida y la cesión de Gaby Belardo a Ponce hace unos días permitirá firmar a Edwin Ubiles y a Ángel Rodríguez, que está actualmente bajo contrato con el Cholet francés

Está siendo una temporada muy movida para Filiberto Rivera, empezando el curso en el Jena alemán, reforzando a Leones de Ponce en la Liga de las Américas y a Fuerza Regia en la final de la LNBP mexicana y pasando sus derechos del BSN por Mayagüez, Humacao y Fajardo en los últimos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .