JORGE OTERO DIMITE COMO ENTRENADOR DE BRUJOS DE GUAYAMA

En la noche del lunes, Brujos de Guayama se convertía en el primer equipo en hacer un cambio de importado con la llegada de Damion James y en las próximas horas se confirmaría que es el primer equipo que cambia de entrenador.

Jorge Otero (Foto: El Vocero)

En la noche del lunes, Brujos de Guayama se convertía en el primer equipo en hacer un cambio de importado con la llegada de Damion James y en las próximas horas se confirmaría que es el primer equipo que cambia de entrenador, ya que Jorge Otero habría renunciado a su cargo según información del periodista Bryan Eloy García.

El equipo de Guayama arrancó con tres derrotas consecutivas en tres partidos y cayó en su último partido ante Indios de Mayagüez, que llegaba al partido también sin conocer la victoria.

“Después del juego de anoche, Jorge me llamó para renunciar y le dije que lo mejor era hablar hoy con calma”, explicó el apoderado Rafael Rodríguez en declaraciones a Primera Hora. “Hoy me llamó para confirmar su decisión de renunciar. Fue algo que me sorprendió. La temporada está comenzando y ahora estoy haciendo gestiones para buscar un dirigente

Según informa Bryan Eloy García, el principal candidato al banquillo sería José “Pepo” Martínez. Otras opciones que pone Primera Hora sobre la mesa son David Rosario y Carlos Calcaño, mientras que la de Juan Cardona estaría descartada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.