PACHY CRUZ: “TENEMOS QUE MEJORAR LO QUE HICIMOS EN LOS DOS PARTIDOS ANTERIORES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de Capitanes de Arecibo dialogó con El Nuevo Día para valorar los dos primeros partidos del vigente campeón del BSN tras los que se mantienen invictos.

Pachy Cruz (Foto: FIBA)

El entrenador de Capitanes de Arecibo dialogó con El Nuevo Día para valorar los dos primeros partidos del vigente campeón del BSN tras los que se mantienen invictos.

Los del Petaca Iguina vencieron a San Germán en la jornada inaugural y a Guayama en la noche del sábado, con gran aporte de David Huertas y Cady Lalanne.

“Lo que llevamos son dos partidos y estamos tomando las cosas día a día, y el partido tiene la misma importancia que los demás desafíos de la serie regular, que es seguir mejorando”, explicó Pachy Cruz. “El partido contra Guayama fue uno sumamente complicado y no pudimos hacer el juego rápido que nos hubiese gustado. Es un excelente equipo, defensivo y que protege su casa, pero logramos sacar el partido pese a que fue bastante errático”

El próximo rival de Arecibo es otro de los invictos del torneo, Piratas de Quebradillas, en lo que será un nuevo duelo en el Guajataca.

“Tenemos que mejorar nuevamente lo que hicimos en los dos partidos anteriores”, explicó el entrenador de la franquicia arecibeña. “La defensa no puede fallar, porque nos enfrentaremos a un equipo sumamente ofensivo y tenemos que jugar duro los 40 minutos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .