CURRO SEGURA: “LA EVALUACIÓN GLOBAL ES QUE SE ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO SENSACIONAL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador granadino habló tras el primer partido de la serie en casa ante Guaros de Lara, donde los Colosos del Sur presentaron batalla hasta la jugada final y dejaron una grata impresión pese a la derrota.

Curro Segura (Foto: Prensa Gigantes)

El entrenador granadino habló tras el primer partido de la serie en casa ante Guaros de Lara, donde los Colosos del Sur presentaron batalla hasta la jugada final y dejaron una grata impresión pese a la derrota.

“Hemos vuelto a ser un poco lo que somos nosotros, un equipo intenso en defensa, que lucha cada bola”, explicó Segura. “No fue cómodo después, cuando ya vas tan atrás en el marcador requiere un esfuerzo grande y lo hemos hecho, con lo cual creo que el equipo ha recuperado esa sensación que debían tener y ha sido claro para meternos”

Tras este primer partido de la serie ante los de Barquisimeto, Gigantes sigue en balance positivo con 9 victorias y 8 derrotas. “Al día de hoy la evaluación global es que se está haciendo un trabajo sensacional. Tenemos la sensación de que estamos haciendo un gran trabajo“, siguió explicando el coach español. “Con muchísimos problemas, estamos haciendo un esfuerzo enorme y no estamos teniendo la suerte para tener un premio mayor, creo que igual nos lo merecíamos, pero al día de hoy pues la valoración global es que el equipo está haciendo un trabajo sensacional y no puedo más que felicitar a los jugadores por el esfuerzo”

Como acostumbra la LPB, no hay respiro entre un partido y otro y Gigantes tendrá apenas 24 horas antes de volver a enfrentarse a Guaros, con el poco margen que eso conlleva para corregir al equipo. “Tenemos que evitar un arranque que nos condicione tanto durante tantos minutos y bueno, con eso seguro que tenemos opciones de ganar el partido. Guaros ha jugado todo el partido con esa confianza de verse arriba y nosotros con el esfuerzo de vernos abajo, para empezar hay que arrancar por ahí”, concluyó Curro Segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.