WILL MCDONALD REFUERZA LA PINTURA DE BOCA JUNIORS

El pívot de 37 años y 2.06 metros llega a Boca Juniors para ayudar al equipo en la pintura en esta recta final de fase regular de la Liga Nacional. McDonald ocupará la ficha del panameño Gary Forbes.

Will McDonald (Foto: Baskonia)

Según informó el periodista Santiago Ortega, Will McDonald es el jugador elegido para reforzar el juego interior del equipo. Este pívot de 37 años y 2.06 metros ocupará la ficha del panameño Gary Forbes

McDonald es todo un trotamundos del baloncesto con estadía en China, Francia, Filipinas, Irán o Puerto Rico y con varias temporadas en la ACB vistiendo las camisetas de Estudiantes, Gran Canaria, Joventut y Baskonia, con los que consiguió una Copa del Rey y dos Supercopas ACB. En la liga española, ha promediado 11.6 puntos y 5.0 rebotes en 260 partidos.

En las últimas temporadas se ha hecho un habitual de la CBA china y este curso ha disputado 14 encuentros con Jiangsu Dragons, compartiendo vestuario con Samardo Samuels o MarShon Brooks y promediando 14.9 puntos y 9.3 rebotes.

Will McDonald estaría llegando en las próximas horas a Argentina y su debut con Boca Juniors sería para el partido en casa ante Echagüe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .