MERCADO LPB: SHERMAN GAY A BUCANEROS, TYRONE WHITE A MARINOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevos importados fueron confirmados en las últimas horas en la Maquinaria Naranja y el Acorazado Oriental: Sherman Gay y Tyrone White.

Sherman Gay

Dos nuevos importados fueron confirmados en las últimas horas en la Maquinaria Naranja y el Acorazado Oriental: Sherman Gay y Tyrone White.

Sherman Gay (34 años y 2.01 metros) es el nuevo importado del equipo de Fernando Calero, según informó la periodista Ivette Borges. El egresado de la universidad de Loyola Mary es un ala-pívot jamaicano que viene de jugar con KTP finlandés, con los que ha promediado 19.2 puntos y 6.9 rebotes. La temporada anterior lo hizo en Vichy Clermont de la ProB francesa y también en Finlandia aunque con la camiseta del Salon Vilpas. Además, cuenta con experiencia en Hungría, Italia y la D-League.

En esta reconstrucción que está realizando Marinos de Anzoátegui a mitad de temporada, que empezó con la llegada del entrenador Tony Ruiz y ha continuado con los fichajes de Michael Carrera, Khalid El Amin, Miguel Marriaga y Chris Massie y las salidas de Keving Palacios y Diego Guevara, continuó en las últimas horas con la nueva incorporación de Tyrone White.

Tyrone White (Foto: Prensa Marinos)

White es un ala-pívot de 26 años y 2.01 metros que viene de completar una gran temporada en la LNBP mexicana con Garzas de Plata de la UAEH, con los que alcanzó las semifinales del torneo y promedió 14.4 puntos, 3.3 rebotes y 2.2 asistencias. Las ligas de Chipre y Polonia también están en su currículum, aunque cuando realizó su mejor actuación fue el verano pasado en la Cibacopa con Garra Cañera de Navolato, con los que promedió 20.5 puntos, 4.7 rebotes, 2.3 asistencias y 1.1 robos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.