ARGENTINA: PALIZA DE SAN LORENZO A ECHAGÜE CON GABRIEL DECK COMO LÍDER

El Ciclón se impuso a Atlético Echagüe por 96-67 y de esta manera recuperó el liderazgo de la Conferencia Sur. Gabriel Deck fue el goleador, con 25 puntos.

Gabriel Deck (Foto: La Liga Contenidos)

El Ciclón se impuso a Atlético Echagüe por 96-67 y de esta manera recuperó el liderazgo de la Conferencia Sur. Gabriel Deck fue el goleador, con 25 puntos.

La diferencia que marca la tabla de posiciones también fue reflejada en el juego que disputaron en Boedo San Lorenzo de Almagro y Atlético Echagüe de Paraná. Desde el comienzo, el Ciclón sopló para llevarse un partido que le vale recuperar la posición de privilegio en la Conferencia Sur.

En el equipo ganador se destacó Gabriel Deck, máximo anotador con 25 tantos. Nicolás Aguirre brilló con 14 asistencias, mientras que Marcos Mata se anotó con 18 puntos y 10 rebotes. También Jerome Meyinsse aportó 9 rebotes, ante un rival que llegó estar 33 puntos abajo.

La victoria ante el equipo entrerriano fue la número 33 en 49 juegos disputados en la temporada, record que le permite recuperar la cima de la Conferencia Sur, hasta ayer a manos de Ferro Carril Oeste.

Los próximos dos compromisos del Ciclón serán de visitante, más precisamente en Mar del Plata. El 24 enfrentará a Quilmes y dos días después a Peñarol, ambos juegos en el Polideportivo Islas Malvinas.

Fuente:
Prensa San Lorenzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .