TONY RUIZ: “UNA DE LAS MEJORES COSAS DE MICHAEL CARRERA ES QUE LE GUSTA ESCUCHAR Y QUIERE APRENDER”

Héctor “Pepito” Romero será baja para Marinos de Anzoátegui por lesión, en la serie que sostendrá el equipo ante Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio Ciudad de La Asunción de la isla, el lunes y martes.

Michael Carrera (Foto: Prensa Marinos)

Héctor “Pepito” Romero será baja para Marinos de Anzoátegui por lesión, en la serie que sostendrá el equipo ante Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio Ciudad de La Asunción de la isla, el lunes y martes.

Sin embargo, el entrenador del Acorazado Oriental Tony Ruiz está tranquilo, pese a que pierde los 11,19 puntos y 4,75 rebotes que promedia “Pepito” en la edición 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Michael Carrera ha sido un refuerzo muy positivo para nosotros, una bendición; es una chispa que enciende todo y lo estamos aprovechando”, dijo Ruiz tras el entrenamiento matutino que realizó la tropa naval en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

“Pero una de las mejores cosas que tiene Michael (Carrera) es que le gusta escuchar, quiere aprender y eso para nosotros es muy importante”, sostuvo el timonel, respecto del novato anzoatiguense que promedió 13 tantos, 6,7 rebotes, 4,0 asistencias y 3,0 bloqueos en su serie de debut.

“Pero no es un solo Michael”, continuó Ruiz. “Hay un jugador que siempre admiré cuando me tocó enfrentarlo y ahora tenerlo en mi equipo es un plus: Juan Herrera. Juan lo puede hacer todo, siempre está disponible y eso nos hace las cosas más fáciles a los entrenadores”.
“Juan puede jugar la (posición) tres, defender a los bases rivales, jugar (la posición) 4, en la pasada serie jugó la 5. Aporta muchas cosas que no salen en la planilla”, expuso el técnico puertorriqueño.

“El Congelador” Herrera promedia 13,8 tantos en la campaña, la segunda mejor marca para Marinos detrás de Isaiah Swann (14,76), y aporta 4,83 rebotes. “Es un obrero que entiende muy bien el rol que le toca cumplir y creo que es uno de los jugadores más subestimados de la LPB”.

Con Carrera y Herrera, la ausencia de Romero estará cubierta en Margarita.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .