VAQUEROS DE BAYAMÓN ANUNCIA LA SALIDA TEMPORAL DE JELEEL AKINDELE Y LA LLEGADA DE HÉCTOR HERNÁNDEZ

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron la salida del pívot Jeleel Akindele y la llegada del delantero mexicano Héctor Hernández.

Jeleel Akindele (Foto: Jose Luis Candelaria / GFR Media)

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron la salida del pívot Jeleel Akindele y la llegada del delantero mexicano Héctor Hernández.

Akindele saldrá hacia Venezuela luego del partido del martes contra Aguada. La gerencia vaquera indicó que el jugador previo a firmar en Puerto Rico tenía un acuerdo de jugar con Marinos en la Liga Profesional de Venezuela. Se espera que el pívot se tarde entre cuatro a seis semanas para regresar al BSN.

Al momento Akindele promedia 17 puntos y 10.9 rebotes en 7 partidos por los Vaqueros. Durante ese tiempo la pintura estará cubierta por el importado Alex Oriakhi.

El mexicano Héctor Hernández llegará a Puerto Rico el lunes y se espera que debute este jueves en Mayagüez. Ya el jugador de la selección mexicana tiene su visa de trabajo para jugar en la isla.

El único componente del equipo que falta es el dirigente Francisco «Paco» Olmos que está a la espera de su visado. El equipo espera a Olmos para la próxima semana.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.