AUGUSTO LIMA: “EN ZALGIRIS HE APRENDIDO A SER MEJOR JUGADOR CADA DÍA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot brasileño de 25 años y 2.07 metros pasó por los micrófonos de Radio Marca para hacer balance de su temporada en Zalgiris, de su opinión de Sarunas Jasikeivicus como entrenador y de cómo ve a sus ex-equipos Real Madrid y UCAM Murcia.

Augusto Lima (Foto: Euroleague)

El pívot brasileño de 25 años y 2.07 metros pasó por los micrófonos de Radio Marca para hacer balance de su temporada en Zalgiris, de su opinión de Sarunas Jasikeivicus como entrenador y de cómo ve a sus ex-equipos Real Madrid y UCAM Murcia.

Su año en Zalgiris: “Fue un poco difícil la adaptación al principio pero ahora estoy mucho mejor, aprendiendo cada día. Es un vestuario muy bueno donde he aprendido a ser mejor jugador cada día. La verdad es que estoy muy muy contento con mi elección”

Sarunas Jasikevicius: “Tiene hambre de comerse el mundo. Como ha sido de jugador es de entrenador: nunca quiere perder y siempre ganar. Tiene ambición y se prepara los partidos como el que más. Va a ser de los mejores entrenadores de Europa”

Real Madrid: “Tiene un grandísimo vestuario, grandísimos jugadores con ambición y talento y estoy seguro de que van a hacerlo lo mejor posible. Lo de Llull es único, es una cosa de otro mundo. Sólo él es capaz de hacer estas cosas en los partidos y en los entrenamientos”

UCAM Murcia: “Todo el mundo sabe el amor que tengo por Murcia, he sido muy feliz, tengo mi casa, mi familia, mi hija nacerá allí. Me alegro por todo lo  bueno que les pase. No me importaría volver a jugar con Facu Campazzo, es un jugador tremendo, un gran competidor, un gran jugador y gran persona”

Augusto Lima está promediando 6.3 puntos, 4.5 rebotes y 0.9 tapones en una LKL que Zalgiris domina ampliamente por delante de Lietuvos y Lietkabelis, mientras sus números se quedaron en 4.6 puntos, 3.7 rebotes y 0.7 tapones en su participación en Euroliga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .