EL AUSTRIACO CARLOS NOVAS-MATEO SE SUMA A LA PRETEMPORADA DE INDIOS DE SAN FRANCISCO

Los Indios de San Francisco recibieron la integración Carlos Novas, jugador dominicano que de inmediato participó de los entrenamientos del conjunto.

Carlos Novas (Foto: @IndiosSFM)

Los Indios de San Francisco recibieron la integración Carlos Novas, jugador dominicano que de inmediato participó de los entrenamientos del conjunto.

Novas es un alero de 25 años y 1.97 metros, nacido en República Dominicana que vive en Austria con buen salto, excelente penetrador que le gusta jugar en equipo. El nuevo integrante de los Indios de San Francisco fue escogido en el sorteo de novatos de la liga nacional de baloncesto del año 2016, siendo el tercer pick detrás de Jonathan Araujo y Brian Colón.

Para el espigado jugador, la LNB es una liga de respeto internacional donde espera tener buenos resultados con los Indios de San Francisco, a quienes agradece la escogencia y la confianza que han depositado en él.

“Estoy contento de estar aquí, siempre miro los partidos por internet y sé que es una liga respetable, he hablado mucho con amigos sobre el nivel de los equipos y estoy listo para ayudar a los Indios”, expresó Novas. “Soy buen penetrador, me gusta defender y jugar en equipo, así que estoy seguro que eso le gustará al entrenador David Díaz”.

Carlos Novas se formó en Europa, jugando en varios torneos y países durante los últimos años, incluyendo en Alemania durante el 2016. En República Dominicana jugó en el 2016 con el Plaza Valerio en el torneo de baloncesto superior de Santiago.

Antes de integrarse a los Indios estuvo trabajando por 21 días su físico con el cotizado entrenador “Ruso” y manifestó estar en perfectas condiciones.

Los Indios de San Francisco esperan la integración de uno de sus refuerzos para mañana, cuando los entrenamientos están programados a iniciar a las 10:30 am

Fuente:
Prensa Indios SFM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .