SOLOMON JONES Y EL ENTRENADOR DAVID ROSARIO, NOMBRES CONFIRMADOS PARA CAÑEROS DEL ESTE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de la Romana anunció al boricua David Rosario como su entrenador y a Solomon Hill como uno de sus importados para la LNB 2017 que empieza el próximo 24 de mayo.

David Rosario

El equipo de la Romana anunció al boricua David Rosario como su entrenador y a Solomon Hill como uno de sus importados para la LNB 2017 que empieza el próximo 24 de mayo.

El experimentado entrenador viene de dirigir a Caballos de Coclé en la Liga de las Américas y en la segunda edición de la LPB de Panamá. Anteriormente, había sido el seleccionador del país centroamericano y el entrenador de Indios de Mayagüez en el BSN 2016, sin obviar su largo y exitoso periplo en Capitanes de Arecibo entre 2007 y 2014. Además, David Rosario estuvo entre los candidatos para dirigir a la selección de Puerto Rico antes del nombramiento de Eddie Casiano.

El pívot Solomon Jones (2.08 metros) viene de jugar con Oklahoma City Blue en la D-League, con los que ha promediado 3.4 puntos y 2.5 rebotes en ocho encuentros disputados.

El que fuera número 33 del draft 2006 cuenta con experiencia NBA en Atlanta, Indiana, L.A Clippers, New Orleans, Orlando y New York, totalizando 281 partidos y promedios de 3.0 puntos y 2.3 rebotes. También cuenta con experiencia en China, donde ha jugado con Liaoning y Guangdong.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .