PUERTO RICO: BAYAMÓN SIGUE EN RACHA Y GUAYAMA Y MAYAGÜEZ DAN LA SORPRESA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El BSN 2017 continúo su acción con tres partidos en la noche del martes, donde debutaron Danny Vassallo y Denzel Bowles en el torneo y Chane Behanan con su nuevo equipo y las victorias cayeron del lado de Indios, Vaqueros y unos contundentes Brujos.

El BSN 2017 continúo su acción con tres partidos en la noche del martes, donde debutaron Danny Vassallo y Denzel Bowles en el torneo y Chane Behanan con su nuevo equipo y las victorias cayeron del lado de Indios, Vaqueros y unos contundentes Brujos.

David Laury (Foto: BSN)

Indios 80 – Cariduros 73. Jugando sólo con un importado por la lesión de James Southerland, el equipo de Mayagüez sorprendió a unos Cariduros que venían en alza y se llevaron el partido tras un gran último cuarto donde un parcial de 9-0 les dio una ventaja suficiente para alzarse con el triunfo.

David Laury fue el mejor de los locales con 21 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 2/3 en triples, seguido de los 13 puntos y 4 rebotes de Kevin Young y los 11 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Cliff Durán. Por los fajardeños, Carlos Arroyo sumó 22 puntos, 5 asistencias y 2/13 en triples y Damion James aportó 14 puntos, 11 rebotes y 2 robos.

Caciques 76 – Vaqueros 92. El equipo de Paco Olmos sumó su tercer triunfo consecutivo tras imponerse en su visita al Humacao Arena. Bayamón arrancó con un parcial de 1-18 en el primer cuarto en apenas cuatro minutos de juego y vivieron cómodamente de esa ventaja, que llegó a estar por encima de los 25 puntos en la segunda parte

Foto: Vaqueros de Bayamón

Alex Galindo lideró la ofensiva de Humacao con 20 puntos, 4 rebotes y 4/7 en triples, apoyada también en los 16 puntos y 5 rebotes de Jarrid Famous y los 10 puntos, 6 rebotes y 2 robos de Ferdinand Morales. En los dirigidos por Paco Olmos, el colectivo volvió a ser protagonista con seis jugadores en doble dígito, donde destacaron los 15 puntos y 7 rebotes del cubano Ismael Romero y los 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de Johwen Villegas. Por su parte, el debutante Denzel Bowles aportó 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en casi 12 minutos de juego.

Kleon Penn

Brujos 111 – Leones 70. Sorprendente triunfo de Guayama ante el equipo de la Perla del Sur, con un encendido Damien Wilkins en el primer tiempo donde los locales se fueron venciendo 52-40 y un tercer cuarto donde Kyle Viñales fue dueño y señor del partido para decantarlo del lado de su equipo. De tal forma, Leones de Ponce suma su cuarta derrota en los últimos cuatro partidos.

Damien Wilkins lideró la paliza con 30 puntos, 10 rebotes, 2 robos y 4/7 en triples, acompañado por los 24 puntos, 9 asistencias y 4/8 en triples de Kyle Viñales y los 17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 5/8 en triples de Darnell Hinson. Por los de Ponce, el dominicano Víctor Liz sumó 16 puntos, 3 rebotes y 3 robos, Eric Dawson aportó 11 puntos y 7 rebotes y Carlos Emory y Hakim Warrick terminaron con 10 puntos cada uno. El debutante Danny Vassallo no tuvo su mejor partido y aportó 3 puntos con 1/7 en tiros de campo en los diez minutos que disputó.

Próxima jornada (miércoles 10):

  • Atléticos de San Germán @ Santeros de Aguada (WAPA 2)
  • Caciques de Humacao @ Capitanes de Arecibo

Clasificación:

  1. Santeros de Aguada: 12-3
  2. Piratas de Quebradillas: 8-4
  3. Cariduros de Fajardo: 9-6
  4. Caciques de Humacao: 8-7
  5. Leones de Ponce: 7-8
  6. Capitanes de Arecibo: 7-8
  7. Vaqueros de Bayamón: 7-9
  8. Indios de Mayagüez: 5-8
  9. Brujos de Guayama: 5-10
  10. Atléticos de San Germán: 5-10
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.