ARGENTINA: GABRIEL DECK, PANCHO JASEN Y TOMÁS ZANZOTERRA BRILLAN EN LA NOCHE DE LEO GUTIÉRREZ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado puso el cierre a la fase regular de la Liga Nacional, con varios protagonistas, muchas emociones y alguna que otra cosa por decidir. Buenas actuaciones individuales, aroma de despedida y una parte emotiva que dejó en un segundo plano a todo lo deportivo.

La noche del sábado puso el cierre a la fase regular de la Liga Nacional, con varios protagonistas, muchas emociones y alguna que otra cosa por decidir. Buenas actuaciones individuales, aroma de despedida y una parte emotiva que dejó en un segundo plano a todo lo deportivo.

Resultados de la jornada:

  • Argentino de Junín vs Obras Basket: 73-83
  • Peñarol vs Quilmes: 77-74
  • Bahía Basket vs Ferro: 95-90
  • San Lorenzo vs Boca Juniors: 90-83
  • Gimnasia Indalo vs Hispano Americano: 77-81

Nada más emotivo que el derbi marplantense para despedir a Leo Gutiérrez. Un cierre vibrante con triunfo milrayita y una despedida secundaria como la de Luca Vildoza como jugador cervecero ante su posible llegada a Baskonia en la próxima temporada.

En dos partidos prácticamente intrascendentes en lo clasificatorio, Tomás Zanzoterra hizo 30 puntos en el triunfo de Obras Basket sobre Argentino de Junín y Pancho Jasen salió desde la banca para dejar 27 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 48 de valoración liderando el triunfo de Bahía Basket sobre Ferro.

“Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido. Estamos contentos”, explicó el veterano alero en declaraciones a Gente de Básquet. “Después de trabajar tanto durante toda la temporada, terminar así me gratifica mucho. Después del partido me dieron la planilla, la guarde con fecha y edad”

Hispano Americano puso la guinda a un gran cierre de temporada con un triunfo en su visita a Comodoro Rivadavia para certificar un remontada histórica tras la llegada de Adrián Capelli al banquillo de los de Río Gallegos. Por su parte, Gabriel Deck sumó otro partidazo en su currículum de la temporada, terminando con 31 puntos, 5 rebotes, 4 robos y 3/4 en triples en el triunfo ante Boca Juniors que certificaba el número 1 de San Lorenzo en esta fase regular. En ese mismo partido, el ex-ACB Will McDonald anotó 26 puntos para el equipo xeneize.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .