COLOMBIA: BUCAROS DEJA BUCARAMANGA Y SE MUDA A LA CAPITAL DEL VALLENATO

Por primera vez en la historia, la Liga Profesional de Baloncesto llega a la costa norte del país. La ciudad de Valledupar tendrá la oportunidad de lujo de disfrutar lo mejor del baloncesto colombiano gracias a la llegada del equipo más veces campeón de la historia, Búcaros.

Por primera vez en la historia, la Liga Profesional de Baloncesto llega a la costa norte del país. La ciudad de Valledupar tendrá la oportunidad de lujo de disfrutar lo mejor del baloncesto colombiano gracias a la llegada del equipo más veces campeón de la historia, Búcaros.

El conjunto que ha sido seis veces campeón del basquetbol nacional tendrá como sede en este torneo a la ‘Capital del Vallenato’ por lo que todos los valduparenses podrán ser testigos de primera mano del campeonato profesional colombiano.

El imponente Coliseo Julio Monsalvo será el escenario en el que se vivirán todas las emociones del baloncesto. Una grandiosa construcción que tiene capacidad para 7 mil espectadores y en esta temporada acogerá los mejores jugadores del país y en el que se vivirán todas las emociones del deporte naranja.

Coliseo Julio Monsalvo, en Valledupar

Búcaros intentará mantener su tradición ganadora en esta nueva sede y pelear por  lograr su sexta corona de campeón. Para completar esta tarea cuenta con uno de los entrenadores mejor capacitados del país, Bernardo González Fitz, que ya sabe lo que se necesita para alcanzar un título, pues ya lo logró en 2015.

El entrenador bogotano tendrá bajo su mando una nómina joven pero preparada para asumir el reto de pelear por los puestos de vanguardia del torneo. Entre los más destacados están Freddy Asprilla, Michael Parra y Rafael Gómez que ya tienen vasta experiencia en el torneo con este y otros equipos.

Los extranjeros serán hombres de confianza del entrenador González y ya llevan más de un mes de trabajo en Estados Unidos al mando del estratega. Montigo Alford, Francis Egwuonwu y Quinton Watkins cumplirán con la cuota de foráneos.

Además, habrá varios jugadores jóvenes de la región que tendrán la oportunidad de hacer su debut en el baloncesto profesional en el primer partido que acogerá Valledupar que  será este sábado 20 de mayo a las7:00 p.m. cuando Búcaros reciba a Sabios de Manizales en el juego inaugural de la temporada .

El ingreso al Coliseo Julio Monsalvo tendrá un costo de 5.000 pesos y el segundo partido se jugará el domingo 21 de mayo a las 11:00 a.m.

Fuente:
Prensa LPB Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .