NÉSTOR GARCÍA SEGUIRÁ CON QUIMSA EN LA PRÓXIMA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Pese a los rumores que circulaban en torno al ex-entrenador de Guaros de Lara, Néstor «Che» García seguirá como entrenador de Quimsa la próxima temporada tal y como lo confirmó el presidente Gerardo Montenegro.

Néstor «Che» García

Pese a los rumores que circulaban en torno al ex-entrenador de Guaros de Lara, Néstor «Che» García seguirá como entrenador de Quimsa la próxima temporada tal y como lo confirmó el presidente Gerardo Montenegro en declaraciones a Basquet Plus.

«Desde que llegó para esta temporada, el acuerdo que firmamos con Néstor fue para lo que restaba de esta temporada y para la próxima», explica Gerardo Montenegro. «Está pactado desde hace tiempo que va a seguir para el año que viene y arreglamos con él para que también pueda irse a dirigir a la selección de Venezuela cuando lleguen las fechas de las ventanas FIBA»

Aunque el nombre de Néstor García ya está cerrado, el presidente explicó que no tienen prisa por confeccionar la plantilla. «Decidimos tomarnos unos 30 días para empezar a hablar del armado del plantel. No queremos tomar decisiones apresuradas», explicó Montenegro.

Quimsa terminó la fase regular con un balance de 26 victorias y 30 derrotas en el 7º puesto de la Zona Norte, justo por debajo de las posiciones que dan derecho a disputar los playoffs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.