JAVIER JUSTIZ: «ESTE AÑO NOTÉ UN GRAN CRECIMIENTO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA»

El jugador cubano de Estudiantes de Concordia fue elegido el mejor pivote dentro del quinteto ideal de la Fase Regular de la Liga.

Javier Justiz (Foto: La Liga Contenidos)

«La verdad estoy muy contento, no me lo esperaba ya que estuvo bien disputado con otros jugadores que han tenido experiencia acá en la Liga como Wood, Williams, pero los periodistas vieron algo en mí, me siento feliz de haber logrado esta meta y ahora a seguir con la cabeza dura para los playoffs con el propósito de llegar a la final que es lo que todos deseamos», sostuvo Justiz Ferrer, elegido mejor pivote en el quinteto ideal de la Liga Nacional.

Además agregó: «Este año noté un gran crecimiento en mí como jugador y como persona, en lo táctico e individual. Todavía me falta muchísimo para aprender ya que soy un jugador joven por eso confío en muchos que tienen experiencia aquí para seguir creciendo».

Al referirse a la situación de Estudiantes, que lo encuentra en Semifinales de la Conferencia Norte, donde enfrentará al rival que salga de la llave entre Regatas y Libertad, el pivot afirmó: «La espera se hace larga y te pone un poco nervioso ya que se pierde capaz un poco el hilo de competencia. Gracias a Dios la semana que viene vamos a tener dos partidos con Ferro y San Lorenzo, que no influye en nada pero por lo menos el equipo vuelve a entrar en juego ya que llevamos varios días parados. Nos van a servir de mucho, ganemos o perdamos».

En cuanto a las incorporaciones recientes de Jordan Glynn y Yamene Coleman al conjunto de Concordia, Ferrer declaró: «Jordan es un jugador versátil y ágil, que está muy bien de alero y de cuatro porque tiene muchas características en las dos posiciones y a Coleman lo trajeron principalmente para ayudarme a mí a descansar un poco y a tener minutos en la banca».

«Fisicamente estamos bien, tenemos un buen preparador físico. Marín ya está poco a poco incorporándose al equipo, esperemos que esté para la semana que viene y sino será para los playoffs que va a ser importante porque es un jugador de experiencia», finalizó Ferrer.

Informe: Prensa AdC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.