VENEZUELA: ZACH GRAHAM VUELVE A LO GRANDE CON GUAROS Y TROTAMUNDOS BARRE A TOROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevas series de la LPB 2017 concluyeron en la noche del sábado, con barrida de Trotamundos y división de Guaros en territorio mirandino y protagonismo para Anthony Pérez y la vuelta de Zach Graham con los de Barquisimeto.

Dos nuevas series de la LPB 2017 concluyeron en la noche del sábado, con barrida de Trotamundos y división de Guaros en territorio mirandino y protagonismo para Anthony Pérez y la vuelta de Zach Graham con los de Barquisimeto.

Trotamundos 86 – Toros 76. El equipo de Rubén Magnano sumó la barrida en casa ante Toros después de romper el encuentro en el tercer cuarto y contemporizar su ventaja durante los instantes finales. Anthony Pérez lideró al Expreso Azul con 22 puntos y 4 rebotes, Ricardo Powell aportó 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones y Pedro Chourio totalizó 12 puntos y 4 rebotes. Por los astados, Kyle Fuller y Alejandro Barrios terminaron con 22 puntos cada uno.

Zach Graham (Foto: Prensa Guaros)

Panteras 77 – Guaros 91. El equipo de Barquisimeto se recuperó de la derrota en el primero de la serie con un triunfo para dividir la serie después de una primera parte donde sumó 18 puntos de ventaja. La reacción mirandina de la mano de Kareem Canty en el tercer cuarto no fue suficiente para acabar de meterse en el encuentro.

Trey Gilder sumó 19 puntos, 4 rebotes y 2 robos, con otros 14 de Kareem Canty y 10 de Eliezer Montano, mientras que Zach Graham anotó 19 en su vuelta al uniforme larense, con otros 18 de Lazar Hayward y 13 puntos y 9 rebotes de Gregory Echenique.  Esta derrota del equipo felino da la clasificación matemática de Gigantes de Guayana a los playoffs y la cuarta y última se la disputarán Marinos de Anzoátegui con los pupilos de Manolo Povea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .