COLOMBIA: ARRANCA LA TEMPORADA CON DOMINIO VISITANTE Y DOBLES TRIUNFOS DE CIMARRONES Y SABIOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Arrancó la temporada en la LPB de Colombia con dobles victorias para Cimarrones del Chocó y Sabios de Manizales en partidos de baja anotación. John Hardy, Montigo Alford y Ashton Smith, los más destacados de estos primeros encuentros.

Arrancó la temporada en la LPB de Colombia con dobles victorias para Cimarrones del Chocó y Sabios de Manizales en partidos de baja anotación. John Hardy, Montigo Alford y Ashton Smith, los más destacados de estos primeros encuentros.

Resultados:

Titus Mims (Foto: Colombia Sports)

El partido inaugural no fue un buen presagio para la temporada con dos equipos con muchos errores ofensivos, donde el control del rebote ofensivo y el rendimiento de Randall Carraway dio el triunfo a Cimarrones del Chocó. Ningún jugador local superó los diez puntos, siendo Charleston Doobs el más destacado con 9 puntos y 10 rebotes, seguido de Titus Mims con 8 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Por los visitantes, Randall Carraway terminó con 12 puntos y 10 rebotes y Eleuterio Rentería sumó 10 puntos y 5 rebotes.

Randall Carraway (Foto: LPB Colombia)

La imagen de Piratas de Bogotá no mejoró especialmente en el segundo partido, donde Cimarrones volvió a llevarse el triunfo pero de manera mucho más contundente en esta ocasión. La superioridad visitante quedó patente con la diferencia de 30 puntos que consiguieron durante el segundo cuarto.

John Hardy fue el mejor del partido en los visitantes con 27 puntos y 6 asistencias, con 16 puntos y 13 rebotes de Jhon Hernández y 15 puntos y 6 rebotes de Randall Carraway, mientras que David Hernández lideró a los capitalinos con 11 puntos y 4 asistencias.

Arrancó la acción en Valledupar (Foto: Prensa LPB Colombia)

Búcaros no pudo sumar el triunfo en su debut como local en Valledupar y cayó derrotado en sus dos partidos ante Sabios de Manizales. Los extranjeros de ambo equipos dominaron los ataques con Montigo Alford y Quinton Watkins liderando a los locales con 20 y 19 puntos respectivamente, mientras que Ashton Smith hizo 17 y Shamar Coombs 16 en los visitantes.

Para el segundo partido, Sabios repitió la dosis y se llevó un triunfo cimentado en un gran tercer cuarto. Jair Rangel fue el mejor de Búcaros con 13 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, mientras que Ashton Smith repitió como máximo anotador de los de Manizales con 17 puntos y 5 rebotes.

La competición continuará este martes y miércoles con dos partidos entre Águilas de Tunja y Cóndores de Cundinamarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .