PUERTO RICO: ELEGIDOS LOS QUINTETOS INICIALES DEL WIKÉN DE LAS ESTRELLAS

La fanaticada se hizo sentir y seleccionó los cuadros iniciales de los equipos del Oeste y Este para el Juego de Estrellas que será el evento estelar del Wikén de Estrellas del BSN presentado por Medalla Light a celebrarse el 26 y 27 de mayo en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada.

La fanaticada se hizo sentir y seleccionó los cuadros iniciales de los equipos del Oeste y Este para el Juego de Estrellas que será el evento estelar del Wikén de Estrellas del BSN presentado por Medalla Light a celebrarse el 26 y 27 de mayo en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada.

Un total de 147,049 votos fueron contabilizados en nuestra página web http://www.bsnpr.com para elegir los iniciadores de los equipos del Este y Oeste que se verán las caras el sábado, 27 de mayo a las 8:00 p.m. en Aguada.

El Oeste está compuesto por integrantes de las franquicias de San Germán, Mayagüez, Aguada, Quebradillas y Arecibo mientras que el Este tiene a las franquicias de Ponce, Guayama, Humacao, Fajardo y Bayamón.

Dirigentes: Luego de finalizada la jornada del sábado, el BSN designó a Eddie Casiano de los Santeros de Aguada como el dirigente del Oeste y a Allans Colón de los Cariduros de Fajardo como el dirigente del Este. Casiano cuenta con marca de 16-4 y marcha en el primer lugar de la liga con los Santeros mientras que Colón se encuentra segundo en la tabla con 13-7. Ambos dirigentes seleccionarán el resto del plantel y los integrantes se anunciarán en los próximos días.

Cuadros iniciales: El equipo del Oeste tendrá a cuatro integrantes de los Santeros de Aguada y uno de los Piratas de Quebradillas. El armador Alex Abreu de los Santeros recibió la mayor cantidad de votos en el Oeste con 5,672. Su escolta lo será Rigoberto Mendoza que obtuvo 5,153 votos y el alero seleccionado fue Gilberto Clavell con 4,530 votos. El delantero es Chris Gaston de Aguada que contó con 4,302 votos. El centro del equipo es Jorge Bryan Díaz de los Piratas de Quebradillas que redondea el cuadro y recibió 4,628 votos.

El Este será liderado por el armador Carlos Arroyo de los Cariduros de Fajardo que terminó como el líder en votos recibidos con un total de 8,832. Acompañando a Arroyo estará el escolta Víctor Liz de los Leones de Ponce con 4,787 votos y el alero será Carlos Emory que también milita con Ponce y recibió 2,252 votos. El delantero del equipo es el veterano Alex Galindo de los Caciques de Humacao que obtuvo 3,669 votos y el pívot es Kleon Penn de los Brujos de Guayama que recibió 2,605 votos.

El Wikén de Estrellas comienza el viernes, 26 de mayo desde las 7:00 de la noche con varias competencias individuales incluyendo la Competencia de Estrellas y la Competencia de Velocidad, ambos presentado por Seguros Múltiples. La Competencia de Tres Puntos presentado por Sprite, la Competencia de Donqueos Powerade y a las 8:30 de la noche el Juego de Artistas y Celebridades donde se enfrentarán Team Garata contra los Reggaeton All Stars. Los integrantes de las diferentes competencias del viernes se anunciarán próximamente.

El sábado, 27 de mayo tendrá actividades desde las 5:00 de la tarde con el juego entre Apoderados y Árbitros. A las 7:00 de la noche jugarán las leyendas del BSN y a las 8:30 se celebrará el Juego de Estrellas entre el Este y Oeste. El Juego de Artistas y Celebridades y el Juego de Estrellas serán transmitidos en vivo por WAPA 2 Deportes. Los boletos para los dos días están disponibles dando clic en el siguiente enlace.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .