ARNOLD LOUIS SERÁ EL SEGUNDO EXTRANJERO DE SOLES DE SANTO DOMINGO ESTE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El estadounidense de 27 años y 2.01 metros que puede combinar las posiciones de 3 y 4 es el elegido para acompañar a Dwight McCombs como refuerzo de Soles de Santo Domingo Este.

El estadounidense de 27 años y 2.01 metros que puede combinar las posiciones de 3 y 4 es el elegido para acompañar a Dwight McCombs como refuerzo de Soles de Santo Domingo Este.

Arnold Louis sumará todo su potencial ofensivo al equipo capitalino, potencial que demostró la pasada temporada en Chile con CD Valdivia, con los que anotó 61 puntos y batió el récord de anotación de la Liga Nacional.

Anteriormente jugó en Colombia, Arabia Saudí y la Cibacopa mexicana y esta temporada ha jugado con el Malvín uruguayo (17.0 puntos y 7.3 rebotes en 12 partidos) y repitió con CD Valdivia (18.2 puntos, 10.6 rebotes, 1.5 robos y 1.4 tapones en 11 partidos).

Anuncio publicitario

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.