PUERTO RICO: SHAWN JAMES LIDERA A CARIDUROS Y CACIQUES CORTA LA RACHA NEGATIVA

Los Cariduros de Fajardo y Caciques de Humacao ganaron en la jornada del jueves, 25 de mayo.

Shawn James (Foto: Ingrid Torres/GFR Media)

En Fajardo, los Cariduros derrotaron a los Piratas de Quebradillas 91-80. El importado Shawn James terminó con 23 puntos, 14 rebotes y 6 tapones por los Cariduros. Fajardo se mantiene solo en el segundo lugar con marca de 15-7 mientras que Quebradillas se mantiene tercero con 12-8.

El primer parcial fue dominado por los Cariduros 24-13 gracias a un buen control de balón y eficiencia en sus tiros de larga distancia. Quebradillas se pegó en el marcador con un avance de 15-0 para poner el juego 36-35 quedando 1:53 del segundo parcial. El avance cerró con dos triples de Donta Smith. La primera mitad acabó 40-39 a favor de los Cariduros.

El juego se mantuvo cerrado hasta que Shawn James volvió a dominar cerca del aro y gracias a eso tiradores como Larry Ayuso, Miguel Alí Berdiel y Carlos Arroyo anotaron cómodamente desde larga distancia. Entre los otros jugadores de los Cariduros destacados estuvo Carlos Arroyo con 15 puntos y 10 asistencias y del banco Ayuso sumó 15 y Berdiel 12. Mike Rosario lideró el ataque pirata con 26 y Luis Hernández sumó 20 viniendo desde el banco.

Flor Meléndez hijo (Foto: JL Candelaria/ENDI)

En Humacao, los Caciques frenaron su racha de ocho derrotas corridas al vencer a los Indios de Mayagüez 85-83Wil Martínez anotó 25 puntos y William Orozco 19 en la victoria. La definición de este partido llegó con un canasto de Jarrid Famous para darle ventaja a los locales 80-79 y luego un triple de Raymond Cintrón puso el juego 83-79.  En la derrota, Devon Collier anotó 20 puntos y Kevin Young 17.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .