VENEZUELA: BUCANEROS BARRE A GAITEROS Y SE ACERCA AL SEGUNDO PUESTO DE LA ORIENTAL

Bucaneros de La Guaira completó la barrida ante Gaiteros del Zulia en el litoral, al llevarse el segundo duelo por pizarra 86-71.

Jordan Hamilton (Foto: Prensa Bucaneros)

Bucaneros de La Guaira completó la barrida ante Gaiteros del Zulia en el litoral, al llevarse el segundo duelo por pizarra 86-71. La doble victoria de Bucaneros en casa, permite que ganando un duelo ante Cocodrilos de los dos que resta en la temporada les garantice el segundo puesto en la tabla de posiciones de la División Oriental. Es vital para Bucaneros alcanzar la segunda plaza, ya que les garantizará comenzar la serie semifinal de la División Oriental como local, en lugar de la carretera.

El duelo comenzó bastante más parejo que un día antes y de hecho fue Gaiteros quién propuso temprano al llevarse el parcial del primer cuarto con pizarra 27-23. Sin embargo, Bucaneros tuvo una contundente demostración defensiva en el segundo cuarto, limitando a siete puntos a su rival, mientras ellos convertían dieciséis unidades para voltear la pizarra y ponerla 39-34 al medio tiempo.

Ya para la segunda parte Bucaneros había tomado el control del duelo, nuevamente fueron contundentes en la diferencia para llevarse el parcial 32-21, que les dio ventaja de 71-55 entrando en la recta final. Ya para el último cuarto la acción fue pareja y finalmente se llevó el parcial Gaiteros 16-15, no fue suficiente para remontar una pizarra que terminó favorable a la Maquinaria Naranja 86-71.

Los mejores por Gaiteros fueron Douglas Chiquito con 24 puntos, mientras que Hernán Salcedo y Darwin Matos marcaron 11 puntos cada uno. Por Bucaneros destacaron Jordan Hamilton con 21 unidades, Tony Wroten lo acompañó con 11 puntos y 10 unidades para Sherman Gay.

Fuente:
Prensa Bucaneros de la Guaira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .