GARY FORBES, PRINCIPAL CANDIDATO A SUSTITUIR A JOHN FLOWERS EN COCODRILOS DE CARACAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Desde que hiciese oficial la salida de Johnathan Flowers, el equipo saurio está trabajando en la contratación de un nuevo importado para la disputa de los playoffs y uno de los nombres principales con los que estarían negociando es el panameño Gary Forbes.

Gary Forbes (Foto: La Liga Contenidos)

Desde que hiciese oficial la salida de Johnathan Flowers, el equipo saurio está trabajando en la contratación de un nuevo importado para la disputa de los playoffs y uno de los nombres principales con los que estarían negociando es el panameño Gary Forbes según informó el periodista Jesús Aguilera.

El último equipo de Forbes fue Boca Juniors, con los que jugó 12 encuentros y promedió 12.9 puntos, 4.1 rebotes, 2.5 asistencias y 1.2 robos. Anteriormente, el panameño arrancó la temporada en la D-League con Long Island Nets, con los que promedió 7.3 puntos, 2.7 rebotes, 1.3 asistencias y un 32.9% en triples.

El alero que jugó dos temporadas en la NBA con Denver y Toronto también cuenta con experiencia de varios años en la D-League, Italia, Israel, China y Puerto Rico y ya tuvo un paso por Venezuela cuando en 2009 vistió la camiseta de Trotamundos de Carabobo.

De confirmarse este fichaje, el equipo que dirige Mamaosa Salazar tendría a Carl Elliot, Gary Forbes y Maurice Sutton para encarar la recta final de la LPB 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .