LARRY DREW II, RECAMBIO TEMPORAL DE GERALD FITCH EN PIRATAS DE QUEBRADILLAS

Los Piratas de Quebradillas anuncian la firma del armador Larry Drew II para la corriente temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.

Larry Drew II (Foto: FIBA)

Los Piratas de Quebradillas anuncian la firma del armador Larry Drew II para la corriente temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.

“Ante la lesión y el asunto familiar de nuestro Gerald Fitch, decidimos fichar al ex NBA Larry Drew Jr.”, dijo el gerente general de los Piratas de Quebradillas, Luis Gabriel “Gaby” Miranda al anunciar a Drew.

Drew fue líder en asistencias en un partido logrando 23 pases en la NBA Development League y participó con la Universidad de UCLA y North Carolina en la NCAA. En 42 partidos con los Skyforce promedió 11.1 puntos, 3.6 rebotes, 9.5 asistencias y 1.5 robos. Fue el mejor de la D-League en 2015. Sus promedios en esta liga en cuatro temporadas jugadas son de 10.8 puntos y 7.8 asistencias.

Además, el armador cuenta con experiencia en Europa en la liga de Lituania con el club Neptunas Klaipeda, mientras que en la Basketball Champions League promedió 9.2 puntos con 5.3 asistencias en 14 juegos para la campaña 2016-2017.

“Esperamos que Gerald Fitch se recupere para tomar la decisión sobre su permanencia. Su lesión no es de gravedad y solo requiere descanso”, concluyó Miranda.

Los Piratas esperan que Drew se reporte el martes al quinteto.

Fuente:
Mayrelis Díaz/Prensa Piratas BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.