PUERTO RICO: DOS TRÍOS ESTELARES MANDAN EN LA NOCHE DEL MARTES CON VICTORIAS DE PIRATAS Y ATLÉTICOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del martes dejó triunfos de Piratas y Atléticos con dos tríos estelares destacando por ambos equipos. Mike Rosario, Donta Smith y Jorge Bryan Díaz por los quebradillanos y Devin Ebanks, Justin Keenan y Gary Browne en los sangermeños.

La noche del martes dejó triunfos de Piratas y Atléticos con dos tríos estelares destacando por ambos equipos. Mike Rosario, Donta Smith y Jorge Bryan Díaz por los quebradillanos y Devin Ebanks, Justin Keenan y Gary Browne en los sangermeños.

Alex Galindo y Bimbo Carmona (Foto: Josue Rivera/BSN)

Piratas 97 – Vaqueros 90. El equipo de Carlos González sumó su segundo triunfo consecutivo… Tras una primer parte de muchas alternativas, Piratas rompió el partido en el tercer cuarto gracias a una efectividad en el 6.75 que cerró el periodo con un parcial de 16-0 y dejó el partido casi listo para sentencia.

Tres jugadores de Quebradillas sumaron 20 o más puntos, con 22 puntos y 6 rebotes de Jorge Bryan Díaz, 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Donta Smith y 20 puntos y 8 rebotes de Mike Rosario. Por su parte, el equipo de Paco Olmos tuvo su punto fuerte en la pintura, con 24 puntos y 9 rebotes de Jeleel Akindele y 19 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Ismael Romero, además de los 16 puntos, 4 asistencias y 4/9 en triples del veterano Christian Dalmau.

Devin Ebanks (Foto: Juan Martínez/GFR Media)

Atléticos 98 – Santeros 83. San Germán sigue en buena racha y bajó al puntero del torneo con un gran presentación de defensa intensa y ataque efectivo para acumular su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y seguir escalando en la clasificación.

Devin Ebanks lideró el ataque de San Germán con 28 puntos, 3 rebotes y 12/12 en tiros libres, seguido de los 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Gary Browne y 15 puntos y 7 rebotes de Justin Keenan. Por parte del líder del BSN, que tuvo una noche aciaga en el lanzamiento exterior con 5/27 en triples, Chris Gastón sumó 18 puntos y 6 rebotes y Rigoberto Mendoza aportó 12 puntos y 8 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .