PUERTO RICO: PRIMER TRIUNFO DE JJ BAREA Y CARLOS ARROYO Y VÍCTOR LIZ LIDERAN A CARIDUROS Y LEONES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El martes dejó al BSN con la primera victoria de JJ Barea como entrenador, el fin de la racha de Piratas de Quebradillas tras su duelo de zona alta en Fajardo y una nueva derrota de Guayama en un partido estelar del dominicano Víctor Liz.

El martes dejó al BSN con la primera victoria de JJ Barea como entrenador, el fin de la racha de Piratas de Quebradillas tras su duelo de zona alta en Fajardo y una nueva derrota de Guayama en un partido estelar del dominicano Víctor Liz.

JJ Barea (Foto: (Jorge Ramirez Portela/ENDI)

Indios 86 – Vaqueros 72. JJ Barea sumó su primer triunfo como entrenador en el encuentro ante Bayamón tras sumar dos derrotas en sus dos primeros partidos al frente de Mayagüez y así mantenerse con opciones de seguir aspirando a un puesto de playoffs. Los locales fueron con ventaja durante la primera parte y se despegaron en el tercer cuarto con 14 puntos de ventaja (72-58) y no permitieron que Vaqueros bajase de la barrera del doble dígito en los minutos finales.

Tony Mitchell fue el mejor de Mayagüez con 23 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 4/7 en triples, seguido de los 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de Cliff Durán y los 14 puntos y 9 rebotes de David Laury. En los dirigidos por Paco Olmos, el cubano Ismael Romero sumó 18 puntos, 4 rebotes y 2 robos, Jesse Pellot Rosa aportó 15 puntos y 7 rebotes y Jeleel Akindele completó un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes.

Víctor Liz (Foto: FIBA)

Brujos 87 – Leones 97. Un gran tercer parcial de Víctor Liz (19 puntos en el cuarto) sirvió a los de Ponce para desequilibrar el partido en Guayama y hacer que los Brujos acumulen su cuarta derrota consecutiva

Damien Wilkins fue el mejor de los de Guayama con 27 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2/3 en triples, seguido de los 18 puntos de Kyle Viñales y los 13 puntos, 3 robos y 2/4 en triples de Darnell Hinson. Por el equipo de la Perla del Sur, el dominicano Víctor Liz terminó con 37 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 4/8 en triples y estuvo bien acompañado por los 25 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de Mike Harris y el doble-doble de Eric Dawson con 18 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

Carlos Arroyo (Foto: David Villafañe/GFR Media)

Cariduros 89 – Piratas 77. El equipo de Allans Colón cortó la racha de cinco victorias con la que Piratas llegaba a Fajardo. Fue un partido más plácido de lo esperado, con Cariduros tomando ventaja desde el inicio con una gran dirección de Carlos Arroyo y cerrando el primer parcial con 29-18 para mantenerse esa diferencia durante el resto del encuentro.

Carlos Arroyo lideró a los fajardeños con 21 puntos y 10 asistencias, secundado por los 16 puntos, 11 rebotes y 3 tapones de Shawn James y los 16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias de Damion James. En Quebradillas, Bimbo Carmona totalizó 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Michael Rosario hizo 15 puntos y Luis Hernández aportó 13 puntos y 6 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.