PUERTO RICO: GARY BROWNE SE EXHIBE ANTE CARLOS ARROYO Y LEONES SIGUE EN RACHA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras un miércoles sin acción, el BSN volvió a la noche del jueves con dos partidos y dos victorias para Leones de Ponce y Atléticos de San Germán, con Gary Browne como jugador de la noche gracias al triple-doble conseguido ante Fajardo.

Tras un miércoles sin acción, el BSN volvió a la noche del jueves con dos partidos y dos victorias para Leones de Ponce y Atléticos de San Germán, con Gary Browne como jugador de la noche gracias al triple-doble conseguido ante Fajardo.

Mike Harris (Foto: Nelson Reyes Faria/GFR Media)

Piratas 73 – Leones 84. El equipo de Nelson Colón sumó su tercer triunfo consecutivo en su visita a Quebradillas. Tras una primera parte igualada, un parcial de 4-15 en el tercer cuarto y otro de 3-10 en los últimos minutos cuando los locales se acercaban fueron claves en la victorias de los ponceños.

Donta Smith fue el mejor de los del Guajataca con 17 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 15 puntos y 6 rebotes de Mike Rosario y los 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Larry Drew. Por el equipo de la Perla del Sur, Mike Harris sumó 19 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 2 tapones y 2/4 en triples, el dominicano Víctor Liz aportó 16 puntos, 9 rebotes y 2 robos y Eric Dawson completó un doble-doble de 15 puntos, 15 rebotes, 3 robos y 2 tapones.

Carlos Arroyo y Gary Browne (Foto: Archivo ENDI)

Atléticos 90 – Cariduros 82. El equipo de Wilhelmus Caanen sorprendió a uno de los punteros para sumar su sexta victoria seguida y seguir ascendiendo en la clasificación.

Pese a los 24 puntos de Justin Keenan y los 19 de Devin Ebanks, el hombre de la noche en San Germán fue Gary Browne con su triple-doble de 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que los Cariduros tuvieron a Carlos Arroyo con 22 puntos, 5 asistencias y 5/13 en triples y Miguel Alí Berdiel con 10 puntos y 6 rebotes. Según informó Primera Hora, el pívot Shawn James podría abandonar de nuevo el equipo fajardeño por un problema personal.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.