PUERTO RICO: GARY BROWNE SE EXHIBE ANTE CARLOS ARROYO Y LEONES SIGUE EN RACHA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras un miércoles sin acción, el BSN volvió a la noche del jueves con dos partidos y dos victorias para Leones de Ponce y Atléticos de San Germán, con Gary Browne como jugador de la noche gracias al triple-doble conseguido ante Fajardo.

Tras un miércoles sin acción, el BSN volvió a la noche del jueves con dos partidos y dos victorias para Leones de Ponce y Atléticos de San Germán, con Gary Browne como jugador de la noche gracias al triple-doble conseguido ante Fajardo.

Mike Harris (Foto: Nelson Reyes Faria/GFR Media)

Piratas 73 – Leones 84. El equipo de Nelson Colón sumó su tercer triunfo consecutivo en su visita a Quebradillas. Tras una primera parte igualada, un parcial de 4-15 en el tercer cuarto y otro de 3-10 en los últimos minutos cuando los locales se acercaban fueron claves en la victorias de los ponceños.

Donta Smith fue el mejor de los del Guajataca con 17 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 2/4 en triples, seguido de los 15 puntos y 6 rebotes de Mike Rosario y los 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Larry Drew. Por el equipo de la Perla del Sur, Mike Harris sumó 19 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 2 tapones y 2/4 en triples, el dominicano Víctor Liz aportó 16 puntos, 9 rebotes y 2 robos y Eric Dawson completó un doble-doble de 15 puntos, 15 rebotes, 3 robos y 2 tapones.

Carlos Arroyo y Gary Browne (Foto: Archivo ENDI)

Atléticos 90 – Cariduros 82. El equipo de Wilhelmus Caanen sorprendió a uno de los punteros para sumar su sexta victoria seguida y seguir ascendiendo en la clasificación.

Pese a los 24 puntos de Justin Keenan y los 19 de Devin Ebanks, el hombre de la noche en San Germán fue Gary Browne con su triple-doble de 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que los Cariduros tuvieron a Carlos Arroyo con 22 puntos, 5 asistencias y 5/13 en triples y Miguel Alí Berdiel con 10 puntos y 6 rebotes. Según informó Primera Hora, el pívot Shawn James podría abandonar de nuevo el equipo fajardeño por un problema personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .