ARGENTINA: SAN LORENZO YA ES FINALISTA Y SAN MARTÍN SE ADELANTA EN LA BANDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Nueva jornada de playoffs en la Liga Nacional, con la victoria de San Lorenzo que le vale para ser el primer finalista de la Zona Sur y un triunfo de San Martín como visitante para adelantarse en la serie ante Olímpico. Gabriel Deck, Selem Safar y Jeremiah Wood, los jugadores más destacados de la noche.

Nueva jornada de playoffs en la Liga Nacional, con la victoria de San Lorenzo que le vale para ser el primer finalista de la Zona Sur y un triunfo de San Martín como visitante para adelantarse en la serie ante Olímpico. Gabriel Deck, Selem Safar y Jeremiah Wood, los jugadores más destacados de la noche.

Nico de los Santos y Selem Safar (Foto: La Liga Contenidos)

Gimnasia 82 – San Lorenzo 93. El equipo de Julio Lamas volvió a ser superior a los comodorenses, aunque con más complicaciones que en los dos partidos anteriores, y barrieron la serie para convertirse en el primer finalista de conferencia del torneo.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, con los de Gonzalo García dominando el primer tiempo con gran intensidad y efectividad en los triples y una segunda parte donde San Lorenzo fue de menos a más y se llevó el triunfo de la mano de Gabriel Deck, Selem Safar y la falta de acierto de Gimnasia en el cierre del partido.

Shaquille Johnson fue el mejor de los locales con 23 puntos, seguido de los 17 puntos y 4 rebotes de Diego Romero y los 10 puntos y 7 asistencias de Nico de los Santos. Por los de Boedo, Gabriel Deck fue el mejor (como no) con 24 puntos, bien acompañado por los 23 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 5/9 en triples de Selem Safar y los 19 puntos y 7 rebotes de Marcos Mata.

Justin Williams y Jeremiah Wood (Foto: La Liga Contenidos)

Olímpico 68 – San Martín 84. Después de todo lo extradeportivo ocurrido en las horas previas, los correntinos pusieron la serie en 1-2 con un partido que se desarrolló sin público.

Con el robo y contrataque por bandera, los de Sebastián González arrancaron mejor el partido y llegaron a ponerse 11-20 hasta que los locales cerraron mejor y el partido se fue al descanso por 31-34 en el marcador. Los intentos de Olímpico por acercarse en el marcador eran lastrados por sus propios errores y el buen aprovechamiento de San Martín tras las pérdidas rivales. Un triple lejano de Juan Pablo Cantero puso con ventaja de doble dígito a los visitantes al inicio del último cuarto y ya no bajarían de esa renta para acabar llevándose la victoria.

Maxi Stanic fue el mejor de los bandeños con 19 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 4/7 en triples, seguido de los 11 puntos y 9 rebotes de Justin Williams y los 10 puntos y 3 asistencias de Fede Van Lacke. Por el Rojinegro correntino, destacaron los 24 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias de Jeremiah Wood, los 19 puntos y 4 asistencias de Juan Pablo Cantero y los 12 puntos y 7 rebotes de Leo Mainoldi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.