CHRISTIAN DALMAU SE RETIRARÁ A LA CONCLUSIÓN DE LA TEMPORADA

El armador Christian Dalmau anunció en sus redes sociales que estará retirándose al terminar la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.

Christian Dalmau

El armador Christian Dalmau anunció en sus redes sociales que estará retirándose al terminar la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.

“Oficialmente me retiraré al final de la temporada. Cuando pienso en mi carrera solo puedo decir: Gracias mi dios! Una carrera hermosa y solo me resta poder terminar en grande como siempre he querido. Puedo escribir mil paginas aquí pero en su momento me expresare a mi gente que me a respaldado en todo momento”, dijo Dalmau.

Dalmau, de 41 años de edad, cuenta con 24 temporadas de experiencia. Actualmente está décimo en puntos anotados en la historia de la liga con 10,519 puntos, segundo en canastos de tres con 1,152 y segundo en asistencias con 2,899.

En su carrera ha sido seleccionado como Jugador Más Valioso de la liga en las temporadas 2004, 2010 y 2011. También fue campeón anotador en el 2004 y 2010.

Con el equipo nacional, Dalmau hizo su debut en los Centroamericanos del 1998 y terminó su carrera internacional en el 2014 en unos Centroamericanos. También participó en dos Mundiales (2002 y 2006) y los Juegos Olímpicos del 2004.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .