DOMINICANA: LEONES DE SANTO DOMINGO SIGUE IMPARABLE EN EL CIRCUITO SURESTE

Tras la derrota en la jornada inaugural en Metros de Santiago, el equipo capitalino lleva acumuladas cinco triunfos consecutivos para liderar de forma holgada en el Circuito Sureste.

Travis Daniels (Foto: @LNBrd)

Tras la derrota en la jornada inaugural en Metros de Santiago, el equipo capitalino lleva acumuladas cinco triunfos consecutivos para liderar de forma holgada en el Circuito Sureste.

En este último partido, Leones de Santo Domingo se impuso a Soles de Santo Domingo Este por 85-77 con una ofensiva balanceada y una gran primera parte. Giancarlo Acosta, Manuel Fortuna y MJ Rhett sumaron 15 puntos cada uno como máximos anotadores del equipo dirigido por Víctor Hansen.

“La defensa fue muy determinante para ganar el juego”, explicó el entrenador de Leones tras el encuentro. “El trabajo de Acosta fue clave. Hablé con él antes del partido diciéndole que su trabajo era muy importante para nosotros y su trabajo al final nos dio la victoria”

Juan Miguel Suero (Foto: @LNBrd)

En el otro partido de la jornada, una canasta de Juan Miguel Suero a falta de 11 segundos para el final dio el triunfo a Indios de San Francisco por 105-104 ante Huracanes del Atlántico. El combinado francomacorisano volvió a estar liderado por su trío estelar nativo: 25 puntos y 8 rebotes de Gerardo Suero, 19 de Juan Miguel Suero y 16 puntos y 5 asistencias de Francisco García.

Clasificación:

  • Circuito Norte: Metros de Santiago (4-2), Indios de San Francisco (4-1), Huracanes del Atlántico (2-3) y Reales de la Vega (1-4)
  • Circuito Sureste: Leones de Santo Domingo (5-1), Soles de Santo Domingo Este y Titanes del Distrito Nacional (2-3) y Cañeros del Este (1-4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .