MERCADO BSN: PIRATAS CONSIGUE EL TRASPASO DE RAMÓN CLEMENTE Y GALLITOS SE REFUERZA CON STEVEN BURTT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo del Guajataca se hará con los derechos de Ramón Clemente en un traspaso a tres bandas con Indios de Mayagüez y Gallitos de Isabela, que firmarán a Steven Burtt como segundo importado

Ramón Clemente y Fotis Lampropoulos (Foto: LNB Contenidos)

El equipo del Guajataca se hará con los derechos de Ramón Clemente en un traspaso a tres bandas con Indios de Mayagüez y Gallitos de Isabela, que firmarán a Steven Burtt como segundo importado.

Poco antes de conocerse el acuerdo, el coapoderado Carlos Crespo había explicado en declaraciones recogidas por el periodista Carlos Rosa que Indios iba a traspasar a Ramón Clemente antes del límite de cambios y que ya se habían interesado las franquicias de Aguada, Arecibo, Ponce y Quebradillas, siendo estos últimos los que terminaron por hacerse con el jugador.

En el traspaso, Piratas de Quebradillas recibirá a Ramón Clemente, Indios de Mayagüez se queda con Raymond Cintrón, Ángel Rodríguez y la segunda de 2018 de Piratas y Gallitos de Isabela sumará a Omar Alvarado, las primeras rondas de Piratas en 2019 y 2019 y una cantidad cercana a los 45.000 dólares.

Steven Burtt, con San Germán

La llegada de este dinero en efectivo a la franquicia de Isabela sería utilizado para pagar los salarios adeudados de la pasada temporada a Johwen Villegas y Luis Villafañe y para contratar a un segundo extranjero y ya se habla de que éste sería Steven Burtt.

El base de 33 años y 1.89 metros viene de jugar en los playoffs de Líbano con Sagesse, con los que cayó en cuartos de final ante el campeón Al Riyadi y promedió 23.3 puntos, 2.7 rebotes, 4.7 asistencias, 2.0 robos y 33.3% en triples. No será la primera experiencia de Burtt en el BSN, ya que reforzó a Atléticos de San Germán en 2015 y promedió 21.4 puntos, 3.0 rebotes y 7.3 asistencias en 26 encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .