KEVIN HERNÁNDEZ: “ME TOCÓ JUGAR UN BUEN PARTIDO”

A partir de las 19:45 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, Quilmes recibirá a Ferro en el cuarto juego de la serie, que está ganando 2-1 el equipo porteño, que de conseguir el triunfo jugará la final de la Conferencia Sur. La palabra de Kevin Hernández.

Kevin Hernández (Foto: La Liga Contenidos)

A partir de las 19:45 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, Quilmes recibirá a Ferro en el cuarto juego de la serie, que está ganando 2-1 el equipo porteño, que de conseguir el triunfo jugará la final de la Conferencia Sur. La palabra de Kevin Hernández.

La serie apasionante que están disputando estos dos equipos pone en vilo a los amantes del básquetbol. Y uno de los responsables de que haya buen juego es el pivote Kevin Hernández quien viene repitiendo buenas tareas en los últimos partidos: “Si, la verdad que me tocó jugar un buen partido. Por suerte me siento físicamente para poder dar todo en un partido y un poco más. Poder estar en todos los detalles y un poco más. Al estar físicamente bien, me siento mejor para jugar y aportar o que necesite de mí el equipo”, destacó.

Kevin Hernández fue operado a principios de año de rotura de meniscos en su rodilla y su recuperación ha sido muy buena, tanto que quedó absolutamente atrás, más allá de los lógicos miedos que pudo haber tenido. Al respecto reconoció: “Creo que estaba un poco trabado porque fue la primera vez que había estado tanto tiempo parado. Pero en la medida que fui sintiéndome mejor y más confiado, pude rendir de otra manera. El problema era que antes de las fiestas estaba bárbaro y vino la lesión. Pero trabajando, con el apoyo de mi familia y de la gente del club pude volver a sentirme bien”.

Finalmente sobre el partido de esta noche, el interno apuntó algunas de las claves para poder repetir el triunfo en el Poli marplatense: “Básicamente pasarnos la pelota y mover la misma. Cuando logramos hacer eso somos un muy buen equipo y podemos ganarle a cualquiera porque por momentos hasta pareciera que nos sale fácil, aunque no lo sea. En definitiva, si jugamos en equipo, sea atacando o defendiendo, tenemos muchas chances de ganar la serie. Y también entender que somos nosotros, confiar en el de al lado y darle para adelante. No hay otro secreto”.

Fuente: Prensa Ferro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .