PUERTO RICO: EL BALONCESTO VOLVIÓ A ISABELA, EL TERCER TRIUNFO DE JJ BAREA Y COTY CLARKE LIDERA A CAPITANES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los triunfos de Piratas, Indios y Capitanes pusieron el broche a la semana de acción en el BSN. La vuelta del baloncesto a Isabela, el tercer triunfo de JJ Barea o las grandes actuaciones de Coty Clarke y Jorge Bryan Díaz protagonizaron la noche.

Los triunfos de Piratas, Indios y Capitanes pusieron el broche a la semana de acción en el BSN. La vuelta del baloncesto a Isabela, el tercer triunfo de JJ Barea o las grandes actuaciones de Coty Clarke y Jorge Bryan Díaz protagonizaron la noche.

Coliseo José Buga Abreu (Foto: BSN)

Gallitos 75 – Piratas 84. Casi seis años después el BSN volvió a la ciudad de Isabela, aunque no pudo ver una victoria de sus Gallitos. El equipo dirigido por Flor Meléndez no pudo contener el acierto exterior de los Piratas, pero estuvo en el partido hasta la recta final donde los puntos de Mike Rosario y Donta Smith cerraron el triunfo del equipo del Guajataca.

Jarrid Famous fue el mejor de los locales con 23 puntos, 5 rebotes y 1 tapón, seguido de los 14 puntos y 5 asistencias de Edwin Ubiles y los 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 4/9 en triples. Por parte del equipo quebradillano, Jorge Bryan Díaz sumó 20 puntos y 9 rebotes, Luis Hernández aportó 18 puntos y Mike Rosario terminó con 14 puntos, 4 rebotes y 3 robos.

Capitanes 83 – Cariduros 77. Los de Pachy Cruz sacaron un importante triunfo ante Fajardo, que no contó con Shawn James ni con el lesionado Carlos Arroyo. Un parcial de 17-2 fue clave en los minutos finales para que los de Arecibo dieron la vuelta al resultado y terminasen haciéndose con el triunfo.

Cinco jugadores locales estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 20 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 2 tapones de Coty Clarke, los 18 puntos y 4 asistencias de Walter Hodge y los 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de David Huertas. En el equipo de Allans Colón, Damion James completó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, Miguel Alí Berdiel sumó 13 puntos y 5 asistencias y Alexis Colón terminó con 10 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Indios 80 – Brujos 76. Los de JJ Barea sumaron su tercer triunfo consecutivo y siguen mejorando con la presencia del de los Mavs en el banquillo. La Tribu tuvo a Tony Mitchell como líder ofensivo con 17 puntos y 4 rebotes, seguido del doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes de David Laury y los 12 puntos y 4 rebotes de José Rodríguez. Por los de Guayama, Kyle Viñales terminó con 23 puntos y 5 asistencias y Damien Wilkins sumó 22 puntos y 6 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .