DOMINICANA: NUEVOS TRIUNFOS DE LEONES DE SANTO DOMINGO Y METROS DE SANTIAGO

La jornada del domingo en la LNB dominicana dejó nuevas victorias de Metros de Santiago y Leones de Santo Domingo, que suma ya seis seguidas y se consolida como líder del Circuito Sur. Robert Glenn y Jonathan Araujo destacaron como los mejores de la noche.

La jornada del domingo en la LNB dominicana dejó nuevas victorias de Metros de Santiago y Leones de Santo Domingo, que suma ya seis seguidas y se consolida como líder del Circuito Sur. Robert Glenn y Jonathan Araujo destacaron como los mejores de la noche.

Amaury Filión (Foto: @MetrosSantiago)

Huracanes del Atlántico 84 – Metros de Santiago 91En un emocionante encuentro en la «Novia del Atlántico», los Metros derrotaron a domicilio a Huracanes, donde los héroes del partido fueron Robert Glenn (31 puntos) y Amaurys Filión (15 puntos y 7 rebotes). Con la victoria de Metros se colocan con récords de 5-2, mientras que Huracanes ahora están con 2-4.

Leones de Santo Domingo 105 – Titanes del Distrito Nacional 90. Jonathan Araujo lideró el sexto triunfo consecutivo del vigente campeón del LNB, completando un doble-doble de 31 puntos, 12 rebotes y 6/7 en triples.

Jonathan Araujo (Foto: @LeonesBBClub)

Los Leones llegaron al medio tiempo perdiendo por dos (54-52), pero en la segunda mitad marcaron por completo el ritmo del juego. Un donqueo de Daniels en el tercer cuarto dio ventaja a los rojos 72-62 restando 3:41. La ventaja alcanzó su punto máximo en el último cuarto cuando los melenudos anotaron tres triples seguidos, dos de Fortuna y uno de Araujo, que colocaron las acciones 93-72 con 7:39 por jugar. De ahí en adelante fue poca la resistencia que pusieron los Titanes, quienes con la derrota cayeron a 2-4, produciendo así producir un triple empate con los Soles de Santo Domingo Este y los Cañeros del Este.

Jornada del sábado. Trey Gilder anotó 28 puntos y 9 rebotes para liderar el triunfo de Cañeros del Este por 98-89 a Soles de Santo Domingo Este y de nuevo Juan Miguel Suero decidió para Indios de San Francisco tras anotar a 22 segundos del final y cerrar el triunfo ante Reales de la Vega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.