DOMINICANA: TRIUNFOS DE CAÑEROS Y REALES EN EL INICIO DE LOS PARTIDOS INTERCIRCUITOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El martes dio inicio a los juegos intercircuitos de la LNB con triunfo de Reales en el duelo de colistas y con Cañeros siguiendo su racha de triunfos. Ollie Bailey y Austin Freeman, los más destacados de la noche.

El martes dio inicio a los juegos intercircuitos de la LNB con triunfo de Reales en el duelo de colistas y con Cañeros siguiendo su racha de triunfos. Ollie Bailey y Austin Freeman, los más destacados de la noche.

Foto: LNB.com.do

Reales de la Vega 112 – Soles de Santo Domingo Este 102. El duelo entre los colistas de los dos circuitos se decantó del lado de los veganos para detener una racha de cuatro derrotas y hacer que los capitalinos sumasen su tercera caída consecutiva. El equipo de Junior García estuvo siempre por delante y contemporizó en los minutos finales para sumar el triunfo.

Ollie Bailey lideró a los veganos con 26 puntos y 8 rebotes, seguido de los 17 puntos, 2 robos y 3/5 en triples de Yohansi Minaya y los 16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de James Maye. En el equipo de Carlos Medina, el capitán Manuel Guzmán sumó 24 puntos, Dwight McCombs terminó 13 puntos y 14 rebotes y el debutante Michael Carey hizo 9 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Austin Freeman (Foto: LNB.com.do)

Cañeros del Este 97 – Indios de San Francisco 89. Los de La Romana sumaron su tercer triunfo consecutivo y el primero ante un rival del Circuito Norte después de imponerse a Indios en un final cerrado. Un parcial de 10-1 de la mano de los importados locales decidieron el encuentro después de que los de David Díaz se acercasen con un parcial de 2-12 después de haber estado con hasta 20 puntos de desventaja antes del descanso.

Austin Freeman fue el mejor de los de La Romana con 25 puntos y 5 asistencias, secundado en los 20 puntos, 4 rebotes y 4/7 en triples de Andy Williams y los 12 puntos y 6 rebotes de Miguel Evangelista. Para los francomacorisanos, Gerardo Suero sumó 23 puntos, 7 rebotes y 3 robos, Ashton Gibbs aportó 17 y Terrence Shannon completó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.

Clasificación:

  • Circuito Norte: Indios de San Francisco y Metros de Santiago (5-2), Huracanes del Atlántico (2-4) y Reales de la Vega (2-5)
  • Circuito Sur: Leones de Santo Domingo (6-1), Cañeros del Este (3-4), Titanes del Distrito Nacional (2-4) y Soles de Santo Domingo Este (2-5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .